cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 19
33.110
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

Tengo un problema con el funcionamiento de mi impresora HP F4180. Aun sin instalar el software de la impresora, cuando la enciendo, me sale un aviso de error en el display. No escanea ni fotocopia. Si imprime. Que puedo hacer??
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

f4180img

 

 .

.Esto indica que posiblemente tiene falla eléctrica el escaner.

Enciende la luz del escaner al conectar la corriente eléctrica ?

.

Revisa el siguiente documento con más detalles:

.

c01173390 - Luces parpadeantes - HP Deskjet F4180 

 

Si aún cuentas con la garantía, contacta HP en tu país

.

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

f4180img

 

 .

.Esto indica que posiblemente tiene falla eléctrica el escaner.

Enciende la luz del escaner al conectar la corriente eléctrica ?

.

Revisa el siguiente documento con más detalles:

.

c01173390 - Luces parpadeantes - HP Deskjet F4180 

 

Si aún cuentas con la garantía, contacta HP en tu país

.

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

hola a todos yo tambien tengo el mismo problema mi multifucional hp f4180 no escanea ni fotocopia, de echo la semana pasada yo estaba scaneando bien sin problemas y derepente ya no puedo porfavor ayuda, ya re-instale el software y aun asi no me scanea y hasta me marca un error fatal en hpzsetup.exe, saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

  si no parpadea ninguna luz entonces procede a ver si permie el escaneo desde paint, si no lo hace es posiblemente un fallo del equipo, si lo hace realiza una desinstalación por niveles y uso el controlador más actualizado de la página de HP:

 

  • introduce cd de instalación
  • cancela la reproducción automática
  • ábrelo desde Mi PC o Equipo
  • da clic secundario sobre cd y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4)
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente pero con el driver de HP

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

hola!!

 

ya eh desinstalado el software complero de all in one y aun asi no me sacane, en estos momentos solo puedo imprimer ya ni siquiera el driver del scaner instala cuando instalo el software completo del all in one de la f4180, cuando le preciono el boton del scanner empieza a parpadear el foto del boton del encendido, al principio del problema yo estabana scaneando desde adobe acrobat pero me mandaba un mensaje de "no se pudieron mostrar uno o mas controles activex", eso me decia incluso tambien cuando lo intentaba desde el photoshop me marcaba el mismo problema, hoy en estos momentos solo puedo imprimir, tambien cuando termina de instalar todo el software me marca un error fatal en la intalaciones "hpzsetup.exe", ya eh instalado Windows Installer Version 4.5, XML Parser y NET Framework 3.5 aun asi me sigue saliendo ese error de "hpzsetup.exe", espero me puedan ayduar gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

  en este caso revisa el sistema con un antimalware y anti spyware, hace tiempo se publico algo similar al fallo de los activeX, puede ser causado por ello

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

ok deja lo intento con antimalwere y un anti spyware y aver como me va, se te agradece saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

hola a todos buen dia..

 

la verdad ya eh intentado de todo scanear mi pc con antimalwere y antispyware y no me ah funcionado

 

1. no reconoce el scanner, no instale el drive porque mi pc no me lo dectecta

2. me sigue saliendo el error fatal al terminar la instalacion del all in one en "hpzsetup.exe"

3. cuando presiono el boton de scaner de la multifucional el foco del botn de encendido parpadea

 

eh seguido todas las indicaciones que han propuesto pero no ninguna me sirve hay otra forma gracias

 

saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
248 0 40
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

¡Hola!

 

Muchísimas gracias por el mensaje posteado y por la buena descripción de su problema.

 

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

 LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

**********
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

hola!!1

 

buen dia

 

ya eh instalado la multifuncional en otra PC y hay si me permite scanear pero lo malo de estes que es en mi lap personal y en donde yo tengo el problema es con mi PC del trabajo ademas en mi lap no puedo inportar las imaguenes con el scanner, antes lo que hacia en mi PC del trabajo es lo soguiente

 

1. abria el photoshop y/o el adobe acrobat pro 9.4, y podia scanear desde esos programas  e importar las imaguenes o el documento scaneado

 

ahora con mi lap no puedo hacer eso desde los mismos programas la unica diferencia es que con la PC del trabajo tengo el win xp sp3  en mi lap tengo win 7 y tengo que bajar la vesion mas nueva para la multifuncional para win 7 es la diferencia que tengo, apesar que tambien eh bajado la vesion mas nueva para win xp sp3 de la multifuncional.

 

espero puedan ayudar a saber que puedes ser, en la pc del trabajo tengo el antivurus kaspersky 6.0.4.1217 y en mi la el nod32 v2, bueno gracias.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación