cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

  tenía pensado lo de otro equipo, pero ahora que ya lo haz realizado puede ser por el sistema, trata de desinstalar el SP3 si es posible o de probar en otro que tenga el SP2, ya que podría ser por falta de compatibilidad y una vez hecho esto revisa si funciona, si lo hace instala de nuevo el SP3, en su momento algunos equipos no aceptaban el SP mencionado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

lo voy a intentar y te aviso como me va muchas gracias saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

pero yo tengo entendido que no se puede desinstalar un SP de una PC, mas bien lo que se tienes que hacer o lo que pienso yo mejor hacer es subir desde cero el windows y instalar todos lo programas, dirver y demas en la pc, lo unico mal de esto es que la PC del trabajo y tengo que llamar al se Soporte Tecnico para que la arregle, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

  que tal, si la máquina tenía antes el SP2 y luego se actualizo al SP3 si es posible remover, todo esto desde la lista de programas en panel de control, si se instalo el SP3 al mismo tiempo que el Windows entonces no es factible

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

hola de nuevo a todos, la verdad sigo con el problema del scanner.

 

al momento de que prendo la multifucional se ve que el scanner como inicia y todo, pero ya cuando quiero scanear no puedo y la luz del boton de encendido parpadea por 20 segundos y luego se queda prendido normalmente, ya eh intentado de todo.

 

ya eh desistalado el software por completo y lo vuelvo a instalar y sigue con lo mismom, lo raro tambien es que cuando termino que se instale todo el software la impresora no me aparece en impresoras y fax, y cuando la prendo me sale un cuando donde dice q esta configurando la impresora y de mas y luego sale otra ventana donde registres el producto y ya lo eh echo y me sigue saliendo, cada vez que prendo el equipo PC y sigue sin salir la impresora, y con el scanner sigo igual, bueno espero me puedan ayudar con otra solucion.

 

saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

hola a todos de nuevo tengo un nuevo problema me pueden ayudar con esto me sale una ventana de errror, lo que quiero hacer es importar una imagen desde el photoshop por medio del scanner de la AIO f4180 y me sale este error, errorscanertwain_32.JPG

 

 

espero me puedan ayudar gracias.

 

saludo!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

Alguien me puede decir del por que??? repentinamente dejo de fotocopiar y escananear.. todavia no hace ni un mes que lo compre...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

tengo una impresora hp psc 1410 all-in-one no escanea ni fotocopia, aunque si imprime bien.

cuando se le da la orden de escanear trata de moverse pero que da parpadeando por unos segundos y

despues para pero no escanea lo mismo hace con la fotocoipiadora. según el tecnico es el motor del escaner pero ella estaba bien y fue cuando el formateó el equipo y fue a montar la impresora

no se si es cuestion de programación o de la impresora o quizás fue él el que la dañó

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP F4180 (no escanea ni fotocopia)

Hola,

 En mi opinión es poco probable que se deba al formateo. Piensa lo siguiente, cuando realizas una fotocopia el proceso no depende para nada del ordenador, de hecho podrías desconectar la impresora del PC y seguiría fotocopiando. Es probable que el técnico esté en lo correcto y la incidencia se deba al motor del escáner. Igualmente puedes intentar conectarla en otro enchufe, uno directo sin regleta ni ladrón, ya que algunas veces estas incidencias se deben a un fallo de energía.

 Si necesitas ponerte en contacto con el Soporte, puedes hacerlo a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación