cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
139
Reportar Mensaje

impresora HP DeskJet Ink Advantage 2135 no imprime a color

Impresora HP DeskJet Ink Advantage 2135
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La situación es la siguiente, he comprado nuevos cartuchos (originales) para mi impresora "HP DeskJet Ink Advantage 2135", pues los que me dieron de regalo en la compra, se terminaron. Realicé la colocación de los cartuchos sin problema alguno, pero a la hora de imprimir una hoja de prueba, solo me imprime la tinta negra, la de colores solo deja una escasa marca en algunas hojas y en otras en definitiva nada. Ya he reiniciado la impresora, ya he retirado los cartuchos y vuelto a colocar, ya he dado la orden de limpieza de cartucho 3 veces, ya verifiqué que las opciones de impresión diga "a color" y no "en escala de grises", ya he consultado los niveles de tinta y me indican que están llenos (el cartucho de color y cartucho de tinta negra) y también ya he hecho la actualización del sowftware y sigue imprimiendo igual, no sé si he omitido alguna otra opción... Ya no sé que hacer...

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,443 568 2,036
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Montalvan.

Sigue los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/ar-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-2130-all-in-one-printer-series/7174559...

Si continuase igual ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://welcome.hp.com/country/w1/en/support.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Justo en esa pagina me metí para solucionarlo, y no me ayudó...

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación