cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
1.603

impresora 4636 no reconoce cartucho

hp officejet 4636

Buenos dias 

mi impresora officejet 4636 no reconce cartucho. al prinicipio pensaba que era porque el cartucho no era original (301) ahora que lo he sostituido me aparece el mensaje 

"los cartuchos indicados no estan destinados al uso en esta impresora"

he limpiado los chips y reiniciado el aparato. 

que mas puedo hacer?

gracias 

ps. Escribo desde España 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 12

Estimado @mrLucciola 

y la impresora donde la compro ? según el país donde se compro los cartuchos   cambia el numero si compro la impresora en otro pais diferente a España debe contactar a HP para que la impresora sea regionalizada.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12

Buenos dias

gracias por su respuesta.

Tanto la impresora como los cartuchos se han comprado en España.

Hasta hace un mes me ha funcionado, tanto con cartuchos originales como compatibles y de repente ha dejado de reconocer el negro

saludos

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 12

solo el negro no reconoce ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12

si, solo el negro 

y al no reconocerlo no me deja hacer nada

gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 12

Pruebe estos pasos

1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12

mil gracias pero me sigue diciendo que el cartucho no está destinado al uso en esta impresora 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 12

usted actualizo el firmware, si fue asi probablemente no puede usar mas cartuchos genéricos sino solamente originales. 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12

Si, por eso compré un cartucho original (301 black) pero aún así no lo reconoce

gracias 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 12

pruebe usar HP Print Scan Doctor

HP Print and Scan Doctor para Windows oficial | Descarga gratuita de hppsdr.exe

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación