Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-03-2017
Mensaje 1 de 2 (41 Visitas)

impresion a doble cara

Nombre del Producto: officejet 3830
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8 (64-bit)

me he comprado la hp officejet 3830 all on one y cuando imprimo un documento primero me imprime una hoja en blanco y me aparece una ventana donde le doy a aceptar y ya me imprime el documento.

parece como si estuviera configurada la opcion doble cara.

como puedo quitar esa opción de doble cara para que me imprima solo una hoja.

gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Mensajes publicados: 16.736
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (22 Visitas)

Re: impresion a doble cara

Hola baldomero,

¿Cuál es el mensaje exacto que te aparece en la pantalla?

Para comprobar si tienes marcada la opción de doble cara (que no debería si tú no la has marcado), entra en las Preferencias de Impresión de la impresora, pulsando con botón derecho del ratón en el icono de la impresora de la carpeta de impresoras.

Una vez dentro de Preferencias de Impresión, dentro de la pestaña Papel/Calidad, tendrías la opción de imprimir a doble cara. Desmárcala si está marcada.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación