Esto es desquiciante.
Imprimo un documento, la letra sale borrosa. Abro HP Smart y me dice que la impresora se encuentra de línea. Como resultado, no puedo acceder a la configuración de la impresora para alinear cabezales o limpiarlos.
A partir de ahí, surrealismo extremo. Sigo las instrucciones de HP Smart para diagnosticar y corregir. Resultado: no se encuentra. Paso a preguntar al chat virtual. Me indica que instale HP Print Scan and Doctor.
Lo instalo, sigo las instrucciones. Entramos en bucle. Imprimo página de prueba, sale borrosa obviamente. Llego a la opción de limpiar cabezales. Hago clic y acepto. Imprimo página de prueba. Las líneas salen borrosas. Opto por alinear. ¿Se produce el proceso? Se imprime la página de prueba. Líneas claramente desviadas. Vuelvo a pedir al sotfware que alinee cartuchos o cabezales o lo que sea. Sale una segunda página de prueba. Otra vez mal. Vuelvo a darle. Y ya no imprime más páginas de prueba. Pero vuelvo a hacer diagnóstico y la impresión sigue borrosa.
A todo esto, me conecto a mi cuenta de HP ¡Y la impresora sale conectada! Pero la aplicación "Smart" sigue diciendo que no, que está fuera de línea...
Total, que la impresora imprime, pero borroso y no consigo que la aplicación me deje acceder a la configuración y los cartuchos o los cabezales o lo que quiera que sea siguen desalineados.
¡¡¡Socorro!!!