cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
901
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart c4570 no copia

srs. buen día tengo problema con el multifunción photosmart c4570 le mando copiar se escucha el bip del Ok pero no hace la copia,si imprime,si mando reimp.orig fotog. si escanea la foto pero al mandar imprimir no lo hace.

Ojala y puedan ayudarme de antemano gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Te recomiendo que hagas la restuaracion de los valores de fabrica.

En el menu de la impreosra seleciona la opcion de herramientas

Luego busca la opcion restablecer valores de fabrica

Una vez que lo haya hecho apaga y encienda la impreosra y has neuvamente el proceso de copiado.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jcarlosc,

Necesitaría que me dieras alguna información más para poder ayudarte mejor. Por ejemplo, ¿qué pasos sigues para realizar la copia? Si colocas un documento, ¿puedes escanearlo desde el ordenador y se guarda correctamente?

Si es así, entonces podemos deducir que la lámpara del escáner está bien y puede ser que la impresora esté bloqueada. Es muy importante que compruebes que efectivamente se guarda bien.

¿Ocurre tanto si haces copia en color como en blanco y negro? Quizá se deba a que alguno de los cartuchos esté agotado y por ello no imprima correctamente. ¿Qué es lo que pasa exactamente? Es decir, cuando copias algo ¿sale una hija en blanco? ¿O la impresora no llega a coger papel directamente? ¿Aparece algún estado de luces en la impresora o algún mensaje?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Te recomiendo que hagas la restuaracion de los valores de fabrica.

En el menu de la impreosra seleciona la opcion de herramientas

Luego busca la opcion restablecer valores de fabrica

Una vez que lo haya hecho apaga y encienda la impreosra y has neuvamente el proceso de copiado.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

pongo el documento en el vidrio mando la instrucción de copia ya sea a color o negro presiono ok se encucha el bip pero ya no hace nada, no se mueve el escaner ni los cartuchos tampoco hace el intento de tomar papel.

si escaneo un documento desde la computadora si lo hace y puedo mandar a imprimir.

si escaneo de la impresora aparece la foto en el display de la impresora pro no la imprime.

y no manda en el display ningun error 

muchas gracias por  la atencion que me brindan.

atte. su amigo Juan Carlos Castro C.  

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jcarlosc,

¿Restauraste los valores de fábrica como te recomendó Jerry? Sería conveniente que lo hicieras para asegurarte de que no se trata de un bloqueo de la máquina.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por todas las atenciones recibidas la maquina estaba bloqueada me pidio algunas configuraciones ya esta funcionando saludos

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Estupendo! Si tienes alguna otra duda, coméntamela.

¡Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación