cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
81
Reportar Mensaje

hp officejet 100 - modulo de servicio de tinta lleno

HP OFFICEJET 100
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,

Estaba a punto de tirar la impresora por la ventana y se me ocurrió preguntar por aca antes.

Alguno sabe donde puedo conseguir un modulo de servicio de tinta de una hp officejet 100?

Lo que estoy buscando no es un cartucho precisamente sino como un deposito que junta el residuo de lo que imprime, que practicamente ya esta rebalsado, y lo busco por internet y no veo que lo vendan por ningun lado. Intente vaciarlo manualmente pero al poco tiempo se vuelve a llenar y me mancha todo con tinta donde la apoyo. Mi principal problema es que la impresora dejo de imprimir a raiz de esto y empiezan a titilar dos luces a la vez, el boton de encendido y el boton de reanudar.

Espero me puedan ayudar

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 396
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp officejet 100 - modulo de servicio de tinta lleno

Hola con gusto puedo ayudarte a revisar, ¿de qué país te contactas?

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación