cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
2.466
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

hp deskjet ink advantage 3775
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, hace par de semanas compré y configuré una impresora hp deskjet ink advantage 3775. Lo hice siguiendo los pasos de uno de los video que aparece en la página HP y el primer día todo muy bien. Use la forma de presionar el botón WPS del modem y así detectar la impresora. Al siguiente día ya no pude imprimir y solo puedo escanear, cuando necesito imprimir me aparece un mensaje de: Error al imprimir.  Me dirijo a las propiedades de la impresora en Windows y en Status solo dice Error.

me voy a la aplicación HP SMART y ahí en las propiedades aparece le imagen adjunta, donde me dice que la Dirección IP es una iPV6 (supongo), pero el primer día si me dió IP de la red doméstica (192.169.x.x)... Intente resetear la impresora presionando el botón X y el icono de la antena, según un video de soporte HP así se restablece pero sigue sin imprimir y solo escaneo. Tienen alguna información de qué pueda estar sucediendo ? Espero sea entendible la imagen...

HP_Error_6_50.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

Hola! LeoTech21

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Primero revisas si la impresora imprime mediante el panel de control.

 

Mantenga presionado el botón Cancelar  durante 3 segundos.

Se imprime un informe del estado de la impresora.

Gráfico : Ejemplo de informe de estado de la impresora

Ejemplo de informe de estado de la impresora

Si imprime normal esta bien la impresora, ahi seria problema en el PC.

 

Ahi realizas este procedimiento.

«Panel de Control» en Cortana y nos desplazaremos hasta el apartado «Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras«.

Una vez tengamos a mano la impresora que queremos configurar por defecto, pulsamos con el botón derecho sobre ella y elegimos dicha opción.

Panel de Control Windows 10 - Impresora predeterminada

 

Luego vas a descargar este progama y lo vas ejecutar como administrador y vas a ir realizando todos los paso como te va indicando.

Software HP ePrint para impresoras de red y con conexión inalámbrica: HPEPrintAppSetupx64.exe

https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-DeskJet-Ink-Advantage-3700-All-in-One-...

 

Si continua igual, descargas este otro progama y lo instalas, luego inicias y escoges siempre la opcion problemas de impresion y sigues los pasos como indique.

HP Print and Scan Doctor para Windows

Solucione problemas de impresión y escaneo con HP Print and Scan Doctor, una herramienta gratuita para Windows.

https://support.hp.com/ar-es/help/printscandoctor

 

 

Suporte Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

Estimado @LeoTech21 

 

Desinstale el programa HP Smart , luego  oprima a la misma vez el boton  Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego vuelva instalar el HP smart y siga los pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

Hola @LeoTech21 ,

 

Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Deskjet 3775 controlador básico - Windows

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

Sigue en el mismo error. Necesitaré resetar de modo de fabrica la impresora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

Espero puedas ver la imagen...me sigue saliendo este mensaje. Me aparecen 2 iconos de impresoras con el mismo nombre pero en las Propiedades me doy cuenta que una dice: Propiedades de Escaneo y en otra Propiedades de Impresora. Algo que me sugieran?

Error_HP_1_35.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

Espero ahora si me validen la imagen...me sale este error. En la parte de PUERTO es correcta esa información ?

HP_ERROR_2_28.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

Creo el puerto no es correcto, haga lo siguiente :

 

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores  desde dispostivos y impresoras


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

 

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el HP Smart

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet ink advantage 3775 escanea pero no imprime

Hola! LeoTech21

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Primero revisas si la impresora imprime mediante el panel de control.

 

Mantenga presionado el botón Cancelar  durante 3 segundos.

Se imprime un informe del estado de la impresora.

Gráfico : Ejemplo de informe de estado de la impresora

Ejemplo de informe de estado de la impresora

Si imprime normal esta bien la impresora, ahi seria problema en el PC.

 

Ahi realizas este procedimiento.

«Panel de Control» en Cortana y nos desplazaremos hasta el apartado «Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras«.

Una vez tengamos a mano la impresora que queremos configurar por defecto, pulsamos con el botón derecho sobre ella y elegimos dicha opción.

Panel de Control Windows 10 - Impresora predeterminada

 

Luego vas a descargar este progama y lo vas ejecutar como administrador y vas a ir realizando todos los paso como te va indicando.

Software HP ePrint para impresoras de red y con conexión inalámbrica: HPEPrintAppSetupx64.exe

https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-DeskJet-Ink-Advantage-3700-All-in-One-...

 

Si continua igual, descargas este otro progama y lo instalas, luego inicias y escoges siempre la opcion problemas de impresion y sigues los pasos como indique.

HP Print and Scan Doctor para Windows

Solucione problemas de impresión y escaneo con HP Print and Scan Doctor, una herramienta gratuita para Windows.

https://support.hp.com/ar-es/help/printscandoctor

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación