cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
9.086
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet f4480 error

hola

tengo una impresora multifuncion hp desjekt f4480, hace dos dias me da un error en el cual las luces de encendido y de pagina estan parpaderando y la luz de error encendida, en la  pantalla de los niveles de tinta no aparece nada n en la del numero de copias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet f4480 error

Hola

Esto se puede deber a que algun cartucho esta ocasionado el error, uede ser que este dañañdo o simpelmenete no pueda ser recooncdio en su totalidad.

Haz una prueba muy sencilla para ver que esta pasando.

- Retira el cartucho de color y deja el negro en su interior y haz una prueba de copiado

- Luego retira el negro y solo inserta el de color y haz lo mismo.

Con el cartucho que tu impresora te vuelva a dar los mensajes de parpadeo y error es el cartucho dañado y es el que debes cambiar.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet f4480 error

Hola

Esto se puede deber a que algun cartucho esta ocasionado el error, uede ser que este dañañdo o simpelmenete no pueda ser recooncdio en su totalidad.

Haz una prueba muy sencilla para ver que esta pasando.

- Retira el cartucho de color y deja el negro en su interior y haz una prueba de copiado

- Luego retira el negro y solo inserta el de color y haz lo mismo.

Con el cartucho que tu impresora te vuelva a dar los mensajes de parpadeo y error es el cartucho dañado y es el que debes cambiar.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet f4480 error

deseo instalar impresora hp

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet f4480 error

Hola nelpaso,

¿Qué Sistema Operativo tienes? ¿Has intentado ya la instalación?

Te voy a dejar aquí un enlace en el que podrás encontrar varios documentos de instalación. Tendrás que seleccionar el que corresponda a tu Sistema Operativo.

Si tienes cualquier otra duda, coméntamela :Wink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet f4480 error

el cartucho negro no funciona ya lo limpie pero ya no loreconoce

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet f4480 error

que tal, el cartucho ya tenía tiempo en la impresora, es recargado, si ya tenía tiempo y no es recargado entonces de igual forma realiza la limpieza del contacto donde se coloca el cartucho en el aimpresora y revisa de nuevo

si el cartucho es recargado se puede deber a que no fue reiniciado de forma adecuada o esta dañado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet f4480 error

Saludos,el carucho de mi impresora que da el error es el negro:

• Yo lo saco, lo limpio, lo coloco en su lugar y da el error. Este proceso lo hago varias veces hasta q la impresora lo reconoce.
  • Luego de varias impresiones (8 hojas maximo), la maquina imprime hasta la mitad del texto bien y la otra mitad borrosa como si ya no tuviese tinta, pero sin embargo el cartucho esta full.
  • El cartucho es nuevo

Apreciaria tu pronta respuesta, de antemano gracias!

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación