-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: hp deskjet 4580 no funciona el escáner
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp deskjet 4580 no funciona el escáner
el 05-06-2022 06:56 PM
Hola buenas, a ver si alguien tiene este problema que me ocurre con mi impresora.
Tengo instalado el Windows 10 Pro versión 21H2 y resulta que no hay manera de hacer funcionar el escáner de la impresora
instale el HP Print and Scan Doctor y me dice que me faltan controladores, instale el driver booster y actualizo todo, abro
HP smart puedo imprimir pero no me deja escanear voy a configuración de impresora avanzadas , en hp smart utilizo la aplicación webscan y funciona el escáner 😯 y puedo imprimir ,pero en fax y escáneres de Windows nada de nada dice que
no hay ninguno instalado😓 no se que hacer tirar la impresora por la ventana???😠😠
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 11:52 AM
Estimado @gonzaulla1
instale el siguiente controlador
HP-Deskjet-F4580-Full-Feature-Drivers-and-Software-for-windows-8-8.1-and-10
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 11:52 AM
Estimado @gonzaulla1
instale el siguiente controlador
HP-Deskjet-F4580-Full-Feature-Drivers-and-Software-for-windows-8-8.1-and-10
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 06:35 PM
Muchas gracias por tu ayuda desinteresada personas así hay pocas pero buenas me va perfecto ahora.😃😃🍺🍺gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-06-2022 06:38 PM
De nada un placer ayudar.
Mi ayuda es voluntaria