cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 11
1.605
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet 2050 j 510 problemas de impresión

Hola, el problema es solo con las impresiones que salen sin nitidez. Probé instalando el otro controlador para cambiar la configuración de la impresión pero el resultado sigue sin ser bueno, por eso acudo a ustedes.

Mi sistema operativo es windows 7 y aca les muestro como quedan las impresiones:

Borrador:

borrador.jpg

Normal:

normal.jpg

Óptima:

optima.jpg

Como verán están llenas de puntitos pero no tengo ni idea como solucionarlo. Si alguien me dice que tengo que hacer se los agradecería muchísimo.

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,109 8,106
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

En este caso es recomendable aplicar una limpieza de cartuchos.

Revisa los pasos del documento para limpieza de cartuchos:

• limpia_contactos.jpg

• Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.  

Nos comentas como va.   Guiño

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta  Guiño

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado wylderider,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c02171986

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder, mañana voy a intentar porque ahora no estoy en el lugar donde se encuentra la impresora.

Les puedo dar kudos igual?

ehmm... que son los kudos?

Gracias!!!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,109 8,106
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te mando la respuesta de un administrador del foro que se llama Idoyits > Para qué sirven los  KUDOS 

Saludos y dale click a la estrella de KUDOS 🙂

Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
197 12 94
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola wylderider,

Por lo que veo, podría ser que el cable de comunicación USB esté defectuoso... Asegúrate de probarlo con un cable USB 2.0 de calidad, y de 2 metros de largo como máximo.

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
0 kudos
Highlighted
Tutor Tutor
Tutor
11 2 2
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes

En este tipo de impresoras la calidad de impresión esta ligada al papel que seleccionamos usar en la caja de herramientas de la impresora (Icono de la Impresora en el escritorio de la computadora).

Seleccionar este icono y seleccionar la opción de impresión y escaneo en la parte mas alta.

Despues selecciona preferencias.

Seleccionar Papel/Calidad

En el segundo recuadro seleccionar el tipo de papel y calidad.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Recién probe con limpiar el cartucho y mejoró bastante la impresión. Ahora el problema es el exceso de tinta. Me podrían decir como bajar el flujo de la misma?

Gracias!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,109 8,106
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

He revisado y directamente en el panel frontal de la impresora no hay manera de cambiar la configuración de cantidad de tinta.

En esta situación sería necesario probar con otro tipo de papel si estás usando el más delgado, que es de 75 gramos/m2.

Existen papeles un poco más gruesos como el papel de 90 gramos/m2 que ayudan a lograr una mejor calidad de impresión y ahorro de tinta.

Saludos   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta  😉

Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!!! :generic:

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación