cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 10
12.825
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

deskjet 1515
Tengo una impresora deskjet 1515 y esta dejo de imprimir negro de un momento a otro; saque el cartucho lo instale de nuevo y no pasa nada, segun el nivel de tinta aun tiene y el otro cartucho imprime sin problemas. Que sucede con este cartucho negro?
Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

Hola oscar35,

 

Para comprobar si realmente tiene tinta, imprime una página de prueba siguiendo este método:

 

1.- Con la impresora encendida, pulsa y deja pulsado el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el botón de Cancelar.

2.- Después suelta ambos botones.

 

Te imprimirá una página y debería salir unos datos internos (texto negro) y unos bloques de colores (negro, amarillo, magenta y cyan).

 

Si no sale ni el texto negro ni el bloque negro, tendrías que reponer el cartucho puesto que está gastado.

 

No obstante, prueba primero a limpiar los contactos, tanto del propio cartucho como de la impresora, con un trapo seco que no deje restos ni pelusas.

Después realiza la misma prueba.

 

Si sigue sin salir negro, realiza la "Limpieza de Cartuchos" desde el software de la impresora.

 

Igual, después realiza la misma prueba.

 

Si no sale negro, tienes que cambiar el cartucho.

 

Espero haberte podido ayudar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

estimados:

 

tengo un problema con mi impresora deskjet advantage 1515, hasta hace unos dias ningun problema, compre un nuevo cartucho de tinta negro y pude imprimir sin problemas, pero de un dia para otro no quiso imprimir bien, al principio me imprimio como en lineas, no se podia leer el texto, parrafos bien y otros no aparecian, pero todo como entrecortado, como si ya no hubiera tinta, pero en los niveles de tinta estan casi llenos, entonces no me explico, sin embargo ahora imprimo y la hoja practicamente sale blanca con algunos manchones y rastros de texto en color, pero de la tinta negra nada. hice todas las opciones de mantencion pero la impresora sigue igual, incluso hice lo que menciono en el caso anterior de mantener apretado el boton de inicio con el de cancelar y pues imprimio la hoja esta vez con mas señales de color y negro pero igualmente como en lineas horizontales entrecortadas sin poder decifrar el texto. ya no se que mas hacer, necesito imprimir urgente. por favor digame que hacer, o necesita de un tecnico?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

Aunque ya algo tarde a su pregunta del taponeo del cartucho, pues yo hasta hace algunos días compre una hp 1515, estoy viendo su problema, y le cuento que yo usaba una Lexmark cuyos cartuchos son similares a esta hp, e igualmente me sucedía lo mismo con el cartucho que a veces se tapaba y ya no imprimia bien, pues como yo lo sulucionaba era que calentaba un poco de agua (tibia, no muy caliente) y en un vaso o recipiente algo hondo sumergia el cartucho en el agua hasta mas o menos la mitad del cartucho con la parte donde le sale la tinta hacia abajo, y lo dejaba por unos 3 minutos, luego lo secaba con cuidado lo volvia a poner y listo. seguro la tinta se endurece o se seca y no permite que salga con libertad, aun haciendole el proceso de limpieza de la misma impresora. Asi que esta es la forma en la que al menos a mi siempre me funcionó.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

Gracias tenia el mismo problema y lo puse en agua tibia por unos minutos y funcionó a la perfección gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

hp deskjet no imprime, ya probe con el boton de encendido y cancelar, si me salio la hoja imprimida, pero al querer sacar una copia ni siquiera sale la hoja

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

los problemas con los cartuchos, los he resuelto, sacando los cartuchos, y levantando el papel adhesivo que tienen arriba, quedan libres los tres orificios y con la boca soplo adentro del cartucho, me he manchado la boca pero me ha resultado, esto es con los cartuchos con tinta, luego paso la parte donde sale la tinta sobre papel toalla con la menos pelusa posible para limpiarlos, hasta que solo marque una raya de unos dos o tres milimetros negra y tres rayas amarillo ,azul y negro si es el cartucho de color

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

Utilize agua tibia y me funciono a la perfeccion!
Gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

Gracias! Me sirvio el agua tibia y no soplar los hoyitos porque me imprimia solo la mitad de la hoja bien y tenia que seguir soplando, pero el agua genial!! Ahora cada vez que queria imprimir tenia que hacerlo antes. Gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

hp deskjet 1515 no imprime negro

Gracias fue de muy gran ayuda tu respuesta, tuve el mismo problema con mis cartucho y lo introduje en agua tibia como tu lo orientaste y bingo funciono 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación