cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ssp87 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
347
Reportar Mensaje

hp designjet t120 no enciende

designjet t120

Instale mi plotter HP designjet t120 nuevo y al tratar de encenderlo presionando el boton de encendido se prende la luz naranja pero no pasa nada mas. El plotter no enciende. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
47,945 4,351 9,906
Mensaje 2 de 2
328
Reportar Mensaje

hp designjet t120 no enciende

Hola @ssp87 .

Desenchufe la impresora para reiniciar el módulo de alimentación, conecte otro aparato en la toma de pared para probar la alimentación y luego vuelva a conectar la impresora.
  1. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  2. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared, enchufe múltiple o protector de sobretensión.
  3. Después de desconectar la impresora, conecte otro dispositivo a la toma de pared y enciéndalo para asegurarse de que la toma funcione.
    • Si la toma de pared no funciona, conecte la impresora a otra toma que funcione. No use enchufes múltiples ni protectores de sobretensión.
    • Si la toma de pared funciona, continúe con estos pasos.
  4. Deje la impresora desconectada durante al menos 60 segundos y vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  5. Conecte el cable de alimentación directamente a la toma de la pared. No use enchufes múltiples ni protectores de sobretensión.
  6. Encienda la impresora.
Si la impresora está conectada al equipo con un cable USB, desconecte el cable USB y encienda la impresora. Si la impresora no está conectada con un cable USB, continúe con el siguiente paso.
  • Si la impresora se enciende con el cable USB desconectado, sustituya el cable USB. Para obtener un cable USB de repuesto, vaya a la Tienda de repuestos de HP.

Mas informacion:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01694478


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación