cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
110
Reportar Mensaje

falla cabezales

Ejemplo: Pavink tankilion 65XX

tengo una impresora ink tank 315 y  habre hecho unas 2000 copias en 13 meses y me sale el codigo de cabezal, mi rpoblemas son

1.-como saber si es falla de cabezal

2.-como darle solucion a esa falla

3.-donde comprar los repuestos

pd.- ya intente sacar y poner los cabezales y desconectar los enchufes pero sigue apareciendo el error...

help please

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,516
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

falla cabezales

Hola @jorgelunarosas .

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-ink-tank-310-series/16180943/model/16180944

Esto ocurre cuando uno o ambos cabezales necesitan atención, están defectuosos, incorrectos, ausentes o dañados, o son incompatibles.
Vaya a Aparece el mensaje de error “Cartucho incompatible” o “Cartuchos de tinta ausentes” para obtener información sobre cómo resolver un error de cabezal de impresión.
Figura : Un ícono de Cabezal de impresión, ícono de Error y la luz de Alerta del cabezal de impresión parpadean

Figura : Ambos íconos de Cabezal de impresión, ícono de Error y la luz de Alerta del cabezal de impresión parpadean

Puede conseguir el cabezal desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

falla cabezales

hola hay alguna forma de verificar que son los cbezales? por que 2000 impresiones me parece muy pocas par tener que reemplazar los cabezales

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,516
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

falla cabezales

@jorgelunarosas .

Lo puede saber si no funcionan las instrucciones que están en el link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05802633#FAQs_What_printheads_Work_With_My_Printer

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación