cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.314
Reportar Mensaje

estado de impresora desconocido

HP Smart Tank 519
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al parecer tengo un conflicto entre el nombre de la impresora y nombre de modelo puedo imprimir con el nombre inalámbricamente muy bien. Pero cuando quiero escanear inalámbricamente no me permite sale el nombre del modelo y no tengo acceso al escaneado "función de escaneo no disponible actualmente", y cuando quiero agregar impresora nueva sale nombre de impresora. cualquier respuesta será de gran ayuda.

HPF63549 (HP Smart Tank 510 series)  -nombre de impresora

HP Smart Tank 510 series      -nombre de modelo

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

estado de impresora desconocido

Hola @libra_2869 .

  1. Asegúrese de que el papel esté cargado en la bandeja principal y, a continuación, encienda la impresora.

  2. Descargue HP Print and Scan Doctor y siga las indicaciones para instalar y abrir la herramienta.

  3. En la pantalla de bienvenida, haga clic en Inicio para seleccionar su impresora y ejecute el diagnóstico.

  4. Si su impresora no se encuentra, haga clic en Mi producto no aparece y siga las instrucciones para solucionar problemas de conexión.

Configure su impresora como predeterminada en su equipo con Windows 10 para asegurarse de que los trabajos de impresión y escaneado utilicen la impresora correcta.

  1. En Windows, busque y abra Impresoras y escáneres.

  2. Asegúrese de que la casilla junto a Permitir que Windows administre mi impresora predeterminada no esté marcada.

  3. En la lista de impresoras, haga clic en su impresora y luego en Administrar. Si hay varios nombres de impresoras que coincidan con la suya, seleccione la impresora que está inactiva o en línea.

  4. En Administrar su dispositivo, haga clic en Establecer como predeterminado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación