cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
273
Reportar Mensaje

erros de impresión

HP ENVY 5030
Microsoft Windows 11

Hola, estoy intentando imprimir y al sacar la hoja impresa se puede observar una impresión con errores. Las líneas tienen "rayas" en blanco o sin imprimir. Este problema se da en todo el ancho de la línea. No sigue un patrón fijo y a veces lo hace en las últimas líneas, a veces muchas líneas durante todo el documento, también en alguna ocasión al principio y así de irregular. He intentado usando las herramientas de alineado y limpieza de la impresora pero el problema persiste. 

¿Hay alguna solución a este problema? 

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
71,723 11,471 19,583
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

erros de impresión

Estimado @J-M-G 

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/mx-es/document/c05631784 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

erros de impresión

Gracias por su ayuda, la cosa es que al imprimir desde el pc con windows 11 con 2 pruebas que acabo de hacer no hay problema con la impresión. El problema lo he tenido imprimiendo desde un Iphone y también con las hojas de impresión que saca la impresora para las pruebas de diagnóstico tanto en el informe de estado de impresión, el informe de calidad de impresión, la página para alinear cartuchos, etc. Todas ellas al igual que las impresas desde Iphone me salen con ese tipo de error. Ahora que me usted me facilitó ese documento y al leer lo de windows quise hacer la prueba y ver que las 2 impresiones hechas con windows salieron bien me ha desconcertado aún más. 

Un saludo.

Rector Rector
Rector
71,723 11,471 19,583
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

erros de impresión

Si es con el iphone debe desinstalar el HP Smart, apagar y encender el movil y luego reinstalar el HP Smart.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

erros de impresión

Ya lo hice y se solucionó el problema de las rayas, pero ahora me imprime en un color como morado suave. El color del documento original era negro, he comprobado los niveles de tinta y están correctos. Al ir a imprimir miré a ver si había alguna función para modificar el tema de color o similar y no aparecía nada. ¿Cuál podría ser el problema ahora?

Muchas gracias por tomar tu tiempo para ayudarme a resolver esto, un saludo.

Rector Rector
Rector
71,723 11,471 19,583
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

erros de impresión

Estimado eso puede un problema de contraste de su movil deberia editar las imágenes desde el movil antes de enviarla imprimir saturando mas los colores.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación