cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 15
1.471
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

envy 7830
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola

estoy suscrita al programa Instant ink, el problema que tengo es que cuando puse el cartucho de color negro, me dio error, y salio un mensaje " retire e instale de nuevo el cartucho indicado asegurese de que este bien instalado" lo he instalado mil veces hasta he probado con otro cartucho nuevo y sigue apareciendo el mensaje

que puedo hacer ?

 

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

Hola @sileo20 

 

por favor lea el siguiente documento quizas lo ayude.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05631602


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

lo hice varias veces, y el resultado es el mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

El cartucho es original, lo resien cambio ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

los cartuchos son los originales, estoy susbcrita al programa instant ink, proble con otro cartucho original de HP y ahora este tiene un agujero en la parte frontal que no tenia, lo ultimo sin el cartucho puesto me da error de cartuchoIMG_20190804_091923.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

puede ser una falla del cartucho que le enviaron deberia contactar al soporte HP para el programa de recambio de tintas y indicarles el problema quizas le envien otro cartucho.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

proble con un artucho que compre en amazon para ver si era el cartucho, y sigue cometiendo el mismo fallo, con los dos cartuchos me da el mismo error, me dice que el cartucho esta mal instalado, aun sin cartucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

pruebe hacer un reinicio de la impresora vea el paso 5 de este documento, quizas luego debera configurar las conexion nuevamente.

 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-photo-7800-all-in-one-printer-series/9073159/document/c...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

no funciono, algo mas que se pueda hacer ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

error con cartucho color negro

Pruebe actualizar ewl firmware

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-photo-7800-all-in-one-printer-ser...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación