cancelar
JAAO Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.448
Reportar Mensaje

Resuelto!

error al scanaer desde impresora HP Photosmart 5510

tengo una impresora HP Photosmart 5510 instalada  en mi ordenador con windows 7 profesional y a la hora de scanear un documento directamente en la impresora para que lo envíe al equipo me da un mensaje de error "El SW de imp. debe estar inst. en su ordenador y "Ecs. a ordenador" activado con este".

He ejecutado la herramienta HP Print and scan doctor y no da ningún error.

He probado a realizar el escaneo desde el ordenador con la herramienta HP Scan y funciona perfectamente.

He revisado si tengo todos las actualizaciones instaladas y aparentemente es así, la verdad es que me gustaria me ayudasen a resolver este problema.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP CrisP
Ex-HP
16750 2067 4846
Mensaje 2 de 4
1.442
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JAAO,

Comprueba que tienes activada la opción de "Escaneo a PC" en el software de la impresora.

1.- Doble click sobre el icono de la impresora que tendrás en el escritorio

2.- Acciones para el escaner

3.- Administrar escaneo a PC--> Aquí marca la casilla y, si tienes otra que pone algo así como "mantener activado siempre que se inicie Windows", actívala también.

Después, ya podrás escanear desde la impresora al ordenador.

Otra cosa, esta opción de Activar el escaneo a PC solo te saldrá si tienes instalador el driver de funciones completas. Te dejo el enlace por si acaso:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-108875-3&cc=es&dlc=es&lc=es...

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

JAAO Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
1.439
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias! he localizado la casilla y ya funciona.

Highlighted
Ex-HP CrisP
Ex-HP
16750 2067 4846
Mensaje 4 de 4
1.436
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegra haberte podido ayudar!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación