cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
89
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 49 en la pantalla

impresora laser jet 100 color MFP
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola! Necesitaría que me ayuden por favor. Me salio en la pantalla de la impresora el error 49. Desde ese momento no pude hacer que la impresora me figure conectada (Leyenda sin conexion)

Como se hace en esos casos. Ya reinicie la impresora como así también la computadora

.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,541 5,813 11,767
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 49 en la pantalla

Hola @Julian2009 

pruebe hacer estos pasos pero luego debe configurar la impresora nuevamente

1. Apaga la impresora.
2. presiona simultáneamente los botones de la flecha derecha y el de cancelar, mantenlos presionados, no los sueltes, y encienda la impresora.
3. Cuando en el display de la máquina aparezca el mensaje "Permanent storage init", suelta ambos botones.
4. No toques nada hasta que en pantalla vuelva a salir que está Preparada. Será entonces cuando el proceso de reinicio haya finalizado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación