cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
onedayxr Tutor
Tutor
2 1 3
Mensaje 1 de 5
4.860
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 0xc18a001 D7260

hola buenas pues mi problema es que me sale en la pantalla de mi inpresora este mensaje de error en cuando la enciendo mas concretamente

Fallo de sistema de tinta

Fallo de sist. de tinta. no se puede copiar.

Consulte doc. de impresora.

Error 0xc18a001

apague y vuelva a encender la unidad

gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 5
4.857
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 0xc18a001 D7260

Hola

Esto es un problema ya en la tarjeta logica y el sistema de tintas el cualsta perdiendo comunicacion.

En ocasion este se recuepra si retiras los cartuchos y el cabezal apgas y encinedes el equipo y vuelves a colocar todo.

Sin embargo puede ser temporal y lo mas sano es que hables a asistencia telefonica de tu pasi y hacer valida la garantia del producto.

Te dejo el link para que busques el telefono dependiedo de tu pais:

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Saludos

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
onedayxr Tutor
Tutor
2 1 3
Mensaje 3 de 5
4.854
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 0xc18a001 D7260

gracias lo acabe de solucionar para hacerlo hay que darle al boton de imprimir,cancel y ojos rojos y te saldra un menu que pone enter special key combo acto seguido le das al ok y te saldran unas flechas, le das a la flecha a la derecha hasta que te salga System Comfiguration menu y les a ok y te saldra hardware failure status y le das a ok dos veces y tu impresora te pondra un error en 0x0000 apagas enciendes y voala solucionado por cierto en este menu hay otras cosas como resetear la impresora como si hubiese salido de fabrica y un largo etc...

dejo esto por si a alguien le sirve de ayuda chao y gracias

contar Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 5
4.833
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 0xc18a001 D7260

como soluciono el problema de error falla de sistema de tinra

0 kudos
contar Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 5
4.825
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 0xc18a001 D7260

y como podria resetear la impresora

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación