cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Interno
Interno
54 1 2
Mensaje 3 de 16
18.256
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1000 J110a no imprime

Hola:no imprime, y está sin conexion.

Es la cuarta vez , que me pasa

Simultaneamente:está encendida la impresora ,sin imprmir nada,y la luz de encendido parpadea lentamente.

He seguido la ayuda de HP :apagar la impresora y desconectar el  USB,y al tercer apagado etc. ha imprimido.

Sospecho que me volverá aocurrir.

Gracias

15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Interno
Interno
54 1 2
Mensaje 1 de 16
18.268
Reportar Mensaje

Resuelto!

desjekt 1000-J110a;windows 7

He imprimido una web,en 4 hojas por las dos caras.En la pagina 7 se han quedado 6 lineas sin imprimir.

Es la segunda vez que me ocurre este tipo de error

¿que solucion tiene?

Gracias por crear el foro.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
54 1 2
Mensaje 2 de 16
18.262
Reportar Mensaje

Resuelto!

desjekt 1000-J110a;windows 7

He imprimido una web,en 4 hojas por las dos caras.En la pagina 7,se han quedado las seis ultimas lineas sin imprimir.Me ha ocurrido otras veces.

Gracias por crear el foro.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
54 1 2
Mensaje 4 de 16
18.215
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo dos respuestas y hago clic para leerlas y no aparecen.

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
171 12 58
Mensaje 5 de 16
18.215
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola catira321!

¿Has probado a descargar y ejecutar el Técnico de Impresión y Escaneo de HP? Te recomiendo que pruebes esta utilidad, puedes descargarla del siguiente link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-106151-2&cc=es&dlc=es&lc=es...=

¡Espero que te ayude!

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Highlighted
Interno
Interno
54 1 2
Mensaje 6 de 16
18.199
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya imprime.

Me ha ocurrido varias veces,y no se porqué.Relee mi pregunta.

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 7 de 16
18.166
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola catira321,

Existen varias posibilidades que pueden producir este tipo de incidencias. Podría deberse a un cable defectuoso (te recomiendo que pruebes con otro), a que la cola de impresión necesite un reseteo, a una incidencia de SW...

Lo más acertado puede ser ejecutar la herramienta que te recomienda marian_a. Ejecútala en una de las ocasiones en las que la impresora presente la incidencia que comentas y no consigas que se impriman los documentos. A ver qué información te proporciona.

Coméntame lo que sea.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Interno
Interno
54 1 2
Mensaje 8 de 16
18.121
Reportar Mensaje

Resuelto!

he ejecutado la herramienta de marian en la nueva incidencia;al empezar aejecutarla ¡ha salido la pagina que quería imprimir!Espero que no haya otra incidencia.

gracias

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 9 de 16
18.103
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Quizá se deba a que esta herramienta se utiliza para solucionar las incidencias que te comentaba en el Post anterior. Es decir, cosas del tipo “cola de impresión bloqueada”… Esta herramienta repara este tipo de incidencias que realmente proceden del Sistema Operativo. Por ello, si te vuelve a ocurrir, ejecútala de nuevo para resetear los valores :Wink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
54 1 2
Mensaje 10 de 16
18.089
Reportar Mensaje

Resuelto!

el problema sospecho que era, que la impresora no se conectaba;veré que ocurre en la proxima impresion.

gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación