cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Interno
23 1 1
Mensaje 1 de 21
1.107
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

CB755B - HP-Dekjet F4580
Microsoft Windows 7 (64-bit)

En la impresión de los documentos los caracteres, números y líneas salen desdoblados.

He utilizado la aplicación HP Print and Scan Doctor, para limpiar y alinear los cabezales, persistiendo el fallo.

Comentar que las paginas de dichas pruebas salen correctas (no me lo explico).

 

Otro problema es al iniciar la introducción de la hoja se escucha un crujido en la parte derecha del carro, haciendo una pequeña muesca en la hoja. Algunas veces me ha atascado la hoja.

 

Espero que tengáis solución a los dos problemas. Gracias

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

Estimado @TCHxx19 

 

Siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-f4500-all-in-one-printer-series/3944755/model/394475... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 1 1
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

Estimado Resistencia, 

he seguido los pasos indicados en el documento indicado:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-f4500-all-in-one-printer-series/3944755/model/394475...

y sigo teniendo el problema.

 

Es curioso que los documentos impresos en diferentes aplicaciones tengan este problema; sin embargo, las páginas de "informe de autodiagnóstico ampliado" y los documentos de prueba inalámbrica se imprimen bien y no se desdoblan sus caracteres.

 

Además ha surgido otro problema, con el Centro de soluciones HP, ya que al ejecutarlo me sale un aviso que indica lo siguiente:

"No se puede ejecutar el Centro de soluciones HP porque no ha finalizado la instalación de su dispositivo.

Conecte el cable USB o vuelva a ejecutar el programa de configuración desde el CD de instalación para una instalcaión de red.

Si esto no le permite realizar la instalación hasta el final o no tiene el CD adecuado, acceda a los archivos de ayuda de HP haciendo clic en el menú de inicio."

 

La impresión inalámbrica la puedo ejecutar, pero el resto de soluciones que aporta la aplicación y sobretodo escanear documentos no puedo hacerlo.

 

Espero su respuesta, gracias.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

Adobe retiro flash player y por eso este problema, HP esta trabajando en una solucion permanente, pero en tanto puede usar estos programas gratuitos para escanear

 

Fax y Escaner de windows

vaya a Inicio > Accesorios de windows >  Fax y Escaner de windows


 HP Scan  y lo descarga desde la tienda de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab 


Windows Scan:

https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 1 1
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

Referente al problema del desdoble y borrosos caracteres, como se puede solucionar.

 

Por otro lado he intentado descargar HP Scan y Windows Scan y en ambas acciones me indica la página que ha finalizado el soporte técnico de Windows 7, existe otra solución??

 

Gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 1 1
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

Hola Resistencia,

 

Pudiste ver que otras soluciones se pueden aplicar referente al desdoble de caracteres.

 

Otra cuestión, en relación a la contestación de Rose_S para descargar las aplicaciones de escaneo tengo una duda relativa al comentario en la NOTA que refiere a tener el software del controlador de la impresora HP.

son los ya instalados con la impresora o es otro software para estas aplicaciones.

 

Cual es mejor aplicación HP Scan Extended o HP Scan and Capture.

 

Gracias, espero tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

El software de la impresora debe estar instalado previamente aunque no funcione el scan, luego  el HP Extended y el otro son programas de escaneos de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 1 1
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

Ok, entiendo que como funciona la impresora previamente solo necesito descargar la aplicación de escaneo.

 

Cual me recomiendas bajo tu experiencia.

 

Del problema del desdoble que me aconsejas, cada vez salen los textos que mareal la vista...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

pruebe con HP Extended, el problema es que no se si funciona bien con windows 7,  sino usa estas alternativas para windows 7

 

https://www.hiberhernandez.com/software/winscan2pdf/ 

 

https://www.hiberhernandez.com/software/naps2/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 1 1
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

desdoble de caracteres y lineas en HP Deskjet F4580

sabes si al descargar tanto el HP Extended como las alternativas para Windows 7 pueden dañar algún software de controladores de la impresora deskjet F4580 ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación