-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- como puedo instalar mi scanner hp scanjet 4070 ph...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
como puedo instalar mi scanner hp scanjet 4070 photosmart sin disco de instalacion
el 23-08-2017 08:08 PM
buenas tardes, recientemente cambie de equipo de computo y necesito instalar mi scanner hp scanjet 4070 photosmart sin embargo no encuentro el disco 1 de instalacion solo tengo el 2 ,pero con éste no puedo instalarlo. alguien podria decirme como le puedo hacer? de antemano gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
como puedo instalar mi scanner hp scanjet 4070 photosmart sin disco de instalacion
el 28-12-2022 11:12 AM
Hola,
Productos HP - Mi sistema operativo no aparece en la lista de descargas de software y controladores ...
Microsoft Windows
NOTA:HP no proporciona controladores de Windows en HP.com para los equipos HP vendidos antes de agosto de 2013. Microsoft ofrece la mayoría de los controladores de componentes para estos productos a través del Administrador de dispositivos cuando Windows tiene acceso a una conexión a Internet activa.
-
Reinicie su equipo para asegurarse de que las actualizaciones descargadas anteriormente se instalen correctamente.
-
En Windows, busque y abra Buscar actualizaciones para abrir Windows Update.
-
Si hay actualizaciones disponibles, haga clic en Descargary, a continuación, espere que se instalen las actualizaciones.
-
- Si el equipo está actualizado, haga clic en Buscar actualizaciones y, a continuación, haga clic en Descargar si encuentra las actualizaciones.
Si aparece Reiniciar ahora, haga clic en él para completar la actualización.
Actualice los controladores para componentes y hardware específicos en el Administrador de dispositivos
-
En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
-
Haga clic en la categoría del dispositivo que desea actualizar.
-
Haga clic con el botón derecho en el nombre del dispositivo y luego seleccione Actualizar controlador.
-
Haga clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado y, a continuación, siga los pasos para instalar cualquier actualización de controlador disponible o buscar controladores actualizados mediante Windows Update.
Saludos,
JessikaV
Administrador de la Comunidad de Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-08-2017 08:32 AM
Hola Lis!!
El escáner que tienes ya no sería compatible con W.10 , no obstante, siga los pasos de este documento: https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/drivers/selfservice/hp-scanjet-4070-photosmart-scann...
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
28-12-2018 12:50 AM - editado 26-04-2020 02:35 AM
Yo tenia el mismo problema, pero de alguna menera consegui un driver que uso para windows 10 a 64 bits, lamentablemente la opcion de escanear negativos ya no funciona en esta version. solo la cama plana normal. si deseas el driver, enviame un correo y te lo comparto.
https://drive.google.com/drive/folders/1wkv9lLlQhf8GVfeAqhygRTgt1_an2-ye?usp=sharing
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 30-10-2019 04:25 AM
Hola, perdón pero espero que aun tengas el driver para hacer correr el scanjet 4070 en Windows 10. Podrias compartírmelo ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
30-10-2019 06:28 AM - editado 26-04-2020 02:27 AM
Aún lo tengo. Lo buscaré en el transcurso del día. Y lo pondré en el link que te comparto. Espero te sea de utilidad.
Saludos.
https://drive.google.com/drive/folders/1wkv9lLlQhf8GVfeAqhygRTgt1_an2-ye?usp=sharing
ESTE ES UN NUEVO LINK EN DRIVE, EL ANTERIOR EN ONEDRIVE DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE. SALUDOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-04-2020 08:43 PM
Cuando quiero ingresar al link, me pide una contraseña. Podrías mandar el driver como adjunto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-04-2020 09:05 PM
Listo gracias, no pudiste encontrar nada de los negativos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2020 02:29 AM
Te comparto un link nuevo:
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2020 02:32 AM
Te comparto el nuevo link de los drivers.
Respecto a los negativos, solo tengo una versión que funciona en windows XP.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2020 02:36 AM
Espero que aun te sea de utilidad:
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad