cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
antonio38 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
9.341
Reportar Mensaje

Resuelto!

como escanear documentos de mi impresora HP Photosmart D110 a mi PC

tengo una impresora multifuncional HP Photosmart D110 series y quiero escanear un documento para guardarlo en mi computadora en un archivo para despues enviarlo por correo electronico. Gracias por su atencion.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 2 de 2
9.324
Reportar Mensaje

Resuelto!

como escanear documentos de mi impresora HP Photosmart D110 a mi PC

Hola antonio38,

Para utilizar la opción de Scan to PC desde el panel de control de tu impresora, tienes que tener el driver de funciones completas instalado y la opción de Escaneo a PC activada en el software.

Si ya tienes el driver completo instalado, sigue estas instrucciones:

Abre el icono del Centro de Soluciones que tendrás en el escritorio.

Picha en el botón Configuración/Settings.

Luego pincha en Configuración de Escáner o Scan Settings.

Luego en la última opción, que se llama Scan To... Setup o Configuración de Escanear a..

Después, todas las opciones que te aparezcan en el lado izquierdo de la pantalla, pásalas al lado derecho.

Luego Acepta y prueba de nuevo a escanear desde el panel de control.

scan-to.jpg

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación