cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
66
Reportar Mensaje

como cambio la region de mi impresora

envy 4500 todo en uno
Microsoft Windows 10 (64-bit)

alguien me puede ayudar por todo lo que pude leer en la red es que tengo que cambiar la región para poder usar un cartucho compatible mi impresora envy 4500 usa por defecto el 301 pero como no consigo en Perú encontré el 61 pero no reconoce el cartucho alguien me pueda ayudar con eso espero su ayuda gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,290 5,565 12,221
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @consultassss .

La regionalizacion la hace gente de Hp,así que informaré sobre este a las personas adecuadas para que puedan ayudarle en el tema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 396
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola con gusto puedo ayudarte, ¿de qué país te contactas?

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación