cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
10.206
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartucho rellenado

Hola, tengo una impresora 1315 que al rellenar el cartucho de tinta de colores me marca el error comprobar cartucho y no me deja hacer nada. La necesito sobre todo para escanear. No admite cartuchos rellenados?
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 2 de 3
10.191
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartucho rellenado

si los aceptan los equipos, pero no es muy recomendable el uso, ya que para volver a emplearlo se debe resetear de los contactos del frente para que lo reconozca como nuevo la impresora y permita el trabajo; desafortunadamente no se recomienda el uso de este tipo de accesorios ya que incide sobre la calidad de impresión y rendimiento de la tinta, además sobre el funcionamiento de la impresora, este procedimiento a la larga daña los cartuchos y la impresora, si no acepta ese entonces prueba uno nuevo, si funciona la impresora no tiene daño, pero si persiste se ha dañado y o se repara esa parte o se cambia la impresora

revisa este documento: ¿se puede recargar la tinta de un cartucho HP?, podrá aclarar un poco más lo que menciono

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Highlighted
Ex-administrador
Ex-administrador
439 0 16
Mensaje 3 de 3
7.789
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartucho rellenado

Hola! He criado un nuevo mensaje con tu pregunta. Saludos.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación