-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- cartucho nuevo no me reconoce el de color
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
cartucho nuevo no me reconoce el de color
el 02-02-2022 09:27 PM
HOLA, ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO QUE YO, MI IMPRESORA ES NUEVA, Y APENAS SE TERMINO EL CARTUCHO QUE TRAIA LA CAJA, ESE MISMO DIA COMPRE DE REPUESTO POR QUE ME DIJERON QUE LOS TONERS QUE TRAIAN ERAN DE PRUEBA NADA MAS Y SI ME DURARON BASTANTE, HACE 2 SEMANA LOS CAMBIE POR UNOS NUEVOS E IMPRIMI COMO 5 HOJAS, SOLO LO UTILIZO PARA EL KINDER DE MI HIJO Y AHORA ME SALE UN ERROR DE QUE EL TONER DE COLOR ESTA VACIO Y ME APARECE LA LUZ PARPADENATE, LA LEI EL MANUAL Y REALICE LAS INDICACIONES Y NO FUNCIONA, SOLO ME RESTA IR AL LUGAR DONDE LA COMPREE Y RECLAMAR EL TONER DE COLOR, ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA OTRA COSA POR HACER QUE HAYA FUNCIONADO, O DE PLANO QUE ME DIGAN SI ESTE MODELO DE IMPRESORA NO FUNCIONA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 09:54 PM
Hola @bonnycee ,
Es posible que tenga tinta seca en la salida del cartucho y es necesario hacer limpieza.
Prueba con hacer limpieza de los cartuchos con los pasos del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=KX6Zj8cdb54&ab_channel=PepLogar
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .
para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 11:03 PM
Hola @bonnycee .
Puede actualizar el firmware de la impresora y puede descargarlo para el sistema operativo que esté utilizando en su equipo desde el siguiente enlace:
Otra opción:
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.
- Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
- Espere 60 segundos.
- Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.
NOTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.
Si el cabezal es extraíble, puede realizar las instrucciones del siguiente video:
Cómo limpiar manualmente el cabezal extraíble de las impresoras HP | @HPSupport - YouTube
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad