cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

cabezales en alerta, inhiben también al escáner ink tank415

ink tank wireless 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, estoy avergonzada de cómo está fallando el producto ink tank 415. Ya no tengo recursos de restauración. He seguido todas las instrucciones de los foros y, apenas vencida la garantía, me están derivando al servicio técnico. En dos días se me han desconfigurado o quemado los cabezales de impresión (ambos, de a uno por vez) y encima, al no tener los cabezales activos, tampoco responde el escáner. Comprar ambos cabezales cuesta casi lo mismo (si sumamos que en el pack nuevo vienen cuatro botellas de tinta) que una impresora nueva... E invertí en una con wireless... Atrás quedó la eficiencia Hp de productos como la HP840... Contacté por chat y por 0800. La única solución es invertir alrededor de 15000 en un producto que vale 19000.  Es terrible la caída...

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación