cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
H-B Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
71
Reportar Mensaje

bloqueo de la funcion fotocopiar y bloqueo de contraseña de seguridad

Microsoft Windows 10 (64-bit)

muy buenas tardes

por favor alguien me puede colaborar, donde puedo bloquear la funcion fotocopiar en las impresoras HP LaserJet Managed MFP E62555 series, tambien donde puedo colacar la contraseña que nadie pueda desbloquear esa funcion.

me ilustran con imagenes por favor

estare muy agredecido a esta ayuda, muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 3
65
Reportar Mensaje

Hola @H-B .

Ha revisado la información del manual de la impresora:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05300514

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
H-B Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
60
Reportar Mensaje

excelente aclaracion amigo, en la entidad donde yo trabajo administro las impresoras lexmark y hp las lexmark para realizar esta accion es sencillo, pero en estas impresoras hp no he podido relializarla, BLOQUEAR LA FUNCION FOTOCOPIAR QUE LOS USUARIOS NO PUEDAN FOTOCOPIAR EN ELLA (CONTROL DE ACCESO) que es casi lo mismo como las impresoras lexmark , pero las impresoras HP LaserJet Managed MFP E62555 series trae msa funciones. COMO BLOQUEAR LA FUNCION FOTOCOPIAR?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación