cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
4.875
Reportar Mensaje

atasco de papel t120

hp t120
Mac OS X 10.7 Lion

buenas, tengo el siguiente problema. cuando enciendo el plotter me aparece un mensaje de error que dice "posible atasco de soporte" revise toda la maquina y no hay rastros de papel. la desconecte y reconecte, ap0gue y volvi a enceder y sigue apareciendo.

que se puede hacer?

muchas gracias

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

atasco de papel t120

Hola @ideasimpresas, ¿todo bien amigo ?

 

Mira este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c03631431

 

Además del documento, aquí hay algunas pautas adicionales:

Yo te daré algunas pautas a seguir con el fin de tratar de resolver el problema:

- Apague la impresora y retire el cable de alimentación;

- Trate de mover el carro con la mano hasta la mitad de la impresora;

- Si se pudiera mover, mirar con cuidado en las esquinas de la impresora si hay un pequeño papel, o la acumulación de tinta;

- Hacer una buena limpieza en las esquinas para eliminar el exceso de tinta con un paño seco;

- Retirar el cartucho y hacer una buena limpieza de los contactos del cartucho y donde encaja la impresora;

- Encienda la impresora, agitar un poco de cartuchos (cuidado de no ensuciarse), instalar la impresora, y luego probar para determinar si ha mejorado;

- Una vez hecho esto, verá que hay un medio transparente a través de la cinta de metal que va de un lado a otro de la impresora, humedezca un paño suave con limpia-alcohólica y esta cinta;

- Hecho de todo, dejar el coche aparcado en el medio y luego encienda la impresora y evaluar si el problema se ha resuelto.

 


Espero que ayude amigo !
🙂


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!
🙂


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

atasco de papel t120

gracias por la respuesta, hice lo que me aconsejaste pero el problema sigue. 

logre entrar al menu de sistema o menu de usuario y realice los distintos diagnosticos a la maquina.

en el diagnostico de entrada de papel me dio el error 53.1:10.

cuando se realiza el diagnostico de la bandeja multihoja la hoja queda trabada y me da error

pero la hoja corre normalmente si al encenderlo dejo una hoja puesta en la bandeja de hoja unica

 

 se te ocurre algo mas para ver si encuentro la solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

atasco de papel t120

@ideasimpresas

 

Gracias por regresar amigo!

Con el error citado (53.1:10) - 53.1:10 Error - ***OOP sensor failures*** es más fácil de resolver el problema.
Seguir paso a paso el documento a continuación para resolver:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c04582439&sp4ts.oid=5263079

 

Espero que ayude amigo !
🙂


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!
🙂


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

atasco de papel t120

Tengo exactamente el mismo problema.  

Segui ambos pasos señalados en el hilo anterior y el problema aun persiste

 

- No existe algun indicio de papel atascado

- Al realizar los test de OPP Sensor & Output Tray sensor ambos arrojaron error

 

Quedo atento a su ayuda

 

De antemano Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

atasco de papel t120

Hola! Tuve exactamente el mismo problema de falso atasco de papel.

Vine a dar mi respuesta y agradecimiento porque fue aqui que encontre la solucion.

Ya habia limpiado el encoder y verificado todo lo demás.

Gracias a Ideasimpresas fui al menu de soporte y obtuve exactamente el mismo resultado, error 53.1:10

El link que puso Ronaldo no abrio pero me di cuenta de que era la reacomodacion del sensor oop (out of paper sensor). 

Que encontre aqui https://support.hp.com/us-en/product/hp-designjet-t520-eprinter-series/5263079/document/c04582439/ (solo en ingles pero ilustrado)

Por las dudas le di una limpieza con aerosol limpiador de contactos.

Reinicié y funcionó!!!

Uns sola cosa me llamó la atencion, no sé si tiene que ver o no: intercalados con los mil mensajes de papel atascado, etc, me aparecieron mensajes de cambiar cartucho, dos acabaron (y cambié) durante ese proceso en que ni una gota de tinta fue usada. 

Gracias! En mi caso, el problema fue RESUELTO, aunque no pueda marcarlo porque no soy la autora de la pregunta.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

atasco de papel t120

Gracias por comentar esta solución, fue exactamente lo que me sirvió para solucionar mi problema.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación