cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
114
Reportar Mensaje

a reproducción del escáner de la impresora multifunción Photosmart B 109A-m-2 es MUY DÉBIL

Photosmart B 109A-m-2
Microsoft Windows XP

bUENOS DIAS:

la reproducción del escáner de la impresora multifunción Photosmart B 109A-m-2 es MUY DÉBIL Y APENAS SE VE

¿mE PUEDEN AYUDAR?

gRACIAS

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

a reproducción del escáner de la impresora multifunción Photosmart B 109A-m-2 es MUY DÉBIL

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

¿A qué te refieres con reproducción del escaner?

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por su atención.

Quiero decir que el documento escaneado se lee  muy mal en el monitor  e imprimido, porque las letras,   el texto es muy tenue, pálido, se distingue mal del fondo   blanco. No resalta apenas.

Atentamente

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Esto puede ser un problema físico en el equipo. 

¿Qué sistema tienes en el PC?

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

EL PC tiene  Window XP

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Entiendo, los problemas de ese tipo en el escaner son físicos por lo cual es necesario que sea revisado físicamente.

¿De qué país te contactas?

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

de España.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Ok, yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”

De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.

Estela
Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Fueron los de España los que me dijeron que me pusiera en contacto con la comunidad de soporte.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

En este caso deberás lllevarla con un técnico externo para su revisión física.

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación