-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Toolbox para windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
el 03-04-2016 06:55 AM
He instalado mi antigua impresora, una CP1215, en mi nuevo ordenador con windows 10, pero desde el CD de instalación no puedo instalarla, ya que al final, sin ningún aviso, me deinstala todo.
La impresora ahora está instalada, con sólo el driver de windows, pero otras aplicaciones, como el toolbox, no se instalan. Debido a eso no puedo, por ejemplo, ver el estado de los consumibles.
Hay alguna versión de toolbox para windows 10-x64?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
el 03-04-2016 07:44 PM
Estimado @JordiCen,
En la página de HP sólo está el controlador básico, no hay software completo en el cual viene incluido Toolbox:
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL22391/ly-59145-3/ljcP1215-HB-pnp-win64-es.exe
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
el 03-04-2016 07:44 PM
Estimado @JordiCen,
En la página de HP sólo está el controlador básico, no hay software completo en el cual viene incluido Toolbox:
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL22391/ly-59145-3/ljcP1215-HB-pnp-win64-es.exe
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
el 21-08-2016 01:27 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
el 23-06-2017 05:48 PM
Buenas tardes:
Alguien ha conseguido el Toolbox para la impresora láser HP CP1215 en windows 10 ?. Yo he tratado de instaklarlo desde el cd, instalando desde el cd , buscando en las carpetas...pero nada...se instala y abre pero no detecta la impresora y por ende...no deja ver nada. Si alguien tiene el instalador del toolbox le agradecería lo comparta.
O qué les parece si nos unimos y exigimos que HP nos devuelva esta herramienta tan necesaria para configurar y controlar estas impresoras ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
el 22-08-2017 11:39 PM
http://www.hpdrivers.net/hp-color-laserjet-cp1215-printer-driver/
Ese me funcionó a mi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
23-08-2017 12:10 PM - editado 02-10-2020 02:36 PM
Hola @Lucy63,
Prueba con el siguiente controlador para Toolbox:
>> Controlador Laserjet CP1215 - para instalar en Windows
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
el 23-08-2017 02:03 PM
Para todos aquellos con el problema de que en Windows 10 ya no se puede instalar o usar el Toolbox para la impresora HP LáserJet CP1215, les informo que ahora ya lo pude instalar desde el CD original de la impresora (de aprox. 2011) y ya pude usar esta útil herramienta.
De pronto a partir de nuevas actualizaciones de windows 10 ya se permite la instalación de esta herramienta, no lo sé, ya que yo no hice mayor cosa, sino tratar de instalar nuevamente la herramienta desde el CD.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Toolbox para windows 10
el 13-03-2023 09:56 PM
Si tienes windows 10 no descarga el toolbox