cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
195
Reportar Mensaje

Tinta roja no imprime

HP Deskjet 4120e
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo la impresora recien instalada con los cartuchos de fabrica (nuevos por supuesto), acabo de empezar a im primir, y el color rojo no sale en las impresiones, he probado todo lo que me dicen en la ayuda online, apagando impresora desde enchufe, quitando cartucho y apagar volviendo a enchufar etc, pero sigue sin imprimir el rojo,por favor alguien me puede decir que tengo que hacer? el soporte online desde la web no esta operativo. solo he podido acudir aqui, gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
74,360 11,920 20,123
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tinta roja no imprime

Estimado @Pur3t4 

usted recibe cartuchos de HP  por instant ink. ? En tanto verifique los niveles de tinta de los cartuchos para ver si estan llenos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tinta roja no imprime

Si bueno, recien he comprado la impresora y registre la impresora hara 8-10 dias aprox y me he apuntado a instan ink para probar a ver como va. 

¿Quiere decir que ya ha venido el cartucho seco de tinta roja?? por que desde la primera pagina ya salio sin el color rojo. Ahora me marca que tengo la de color en niveles bajisimos...solo 12-14 copias y ya sin tinta?

Tengo los cartuchos que me han enviado desde la compañia, los grandes ( eso me explicaron), sin desprecintar. Pero entonces unos cartuchos que se suponen nuevos, estan ya sin tinta? Solo he imprimido esa cantidad y haciendi pruebas por que no me salia el rojo, es decir, no he podido sacar ni una copia buena de las que necesitaba,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación