cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LauInGa Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
114
Reportar Mensaje

Tinta negra borrosa

Hp Ink Tank 315
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! Acabo de comprar una impresora Ink Tank 315 y tengo problemas para imprimir texto de color negro. Algunas líneas salen borrosas o manchadas. Verifiqué que os noveles de tinta estuvieran bien e hice el alineado y la limpieza de los cabezales con la aplicación hp Smart, cambié el papel y no deja de imprimir mal el texto de color negro. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo pudieron solucionar?

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,418 166 746
Mensaje 2 de 4
97
Reportar Mensaje

Tinta negra borrosa

Hola LauInGa!

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder resolver el inconveniente puedes hacer lo siguiente:

1. Retira los tapones de los tanques de tinta.
  2. Realiza dos limpiezas de los cabezales y dos limpiezas de segundo nivel.
  3. Realiza  una alineación de la impresora.
  4. Prueba imprimir dos hojas con texto.

Adicional. ¿De qué país te contactas y cuándo compraste el equipo?

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
LauInGa Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
82
Reportar Mensaje

Tinta negra borrosa

Muchas gracias por la respuesta. Me informaron desde Hp que el problema es que el cabezal negro está roto (vino con problemas de fábrica).

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,418 166 746
Mensaje 4 de 4
78
Reportar Mensaje

Tinta negra borrosa

Comprendo, espero que se te haya brindado la mejor solución.

Quedo a tus órdenes por cualquier duda que tengas,

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación