cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

Tinta en HP deskjet derramada

HP Deskjet GT5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

3CA9A312-8407-42F4-8469-DA5DDB838761.jpeg

Hola, hace unas semanas me mudé y tuve que transportar la impresora por autobús y no me vi cuenta que colocaron la impresora de lado. Al llegar a mi casa y checar la tinta negra (principalmente) se había derramado por los costados de la impresora, de modo que l limpie a fondo y trate de imprimir, sin embargo a mitad de la impresión esta se atasca y ya no continúa con el proceso, la mande a limpiar a un técnico y ahora si imprime todo aunque lo hace muy lento y se sigue atascando a veces, aparte de esto tiene errores de impresión y quiero saber si me pueden ayudar con esto, no sé si sea porque tiene unas burbujas de aire los tubos de tinta o si la tinta derramada habrá dañado algún componente.  Adjunto prueba de lo que imprime, parecía era los rodillos de saltan las secciones blancas y no sé si es por la tarjeta que se haya dañado o es algo de los rodillos

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,789
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tinta en HP deskjet derramada

Estimado @FelipeAMG 

Es difícil saber si el daño es mayor, puede ser que los rodillos tengan tinta etc..

pruebe a ver siguiendo estos pasos del enlace si logra solucionar el problema

https://support.hp.com/uy-es/document/c05304542 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación