cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
208
Reportar Mensaje

Tengo una impresora scanner C4200 , no Habre el centro de control por flash palyer

Latitude E6440
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El centro de soluciones Hp icon en la computadora ya no me permite ver las funciones para poder scannear documentos . Lo use el 11 de enero del 2021 , pero hoy 13 de Enero ya no  lo deja habrir, busque un poco y al parecer flash player ya no sera soportado por adove empensando el 12 de Enero , yo creo es eso, por que funciono bien el 11 de enero , Tengo una impresora scanner  hp C4200 es viejita pero trabaja bien. Hasta el dia de hoy . 

 

Este es lo que encontre que creo es relasionado con el problema : Since Adobe will no longer be supporting Flash Player after December 31, 2020 and Adobe will block Flash content from running in Flash Player beginning January 12, 2021, Adobe strongly recommends all users immediately uninstall Flash Player to help protect their systems.  

 Flash Player may remain on your system unless you uninstall it.  Uninstalling Flash Player will help secure your system since Adobe does not intend to issue Flash Player updates or security patches after the EOL Date.  Adobe will block Flash content from running in Flash Player beginning January 12, 2021 and the major browser vendors will continue to disable Flash Player from running after the EOL Date. 

 

PLEASE HELP como puedo volver a usar mi scanner? no me deja ver funciones solo una pantaya blaco con una ¨F i ¨

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tengo una impresora scanner C4200 , no Habre el centro de control por flash palyer

Hola @Tony6171 .
HP Printer Assistant sustituyó a Centro de soluciones HP para las impresoras en 2011 y posteriores. HP Printer Assistant se instala con el controlador de funciones completas de impresión y proporciona una funcionalidad similar a Centro de soluciones HP.
Figura : HP Printer Assistant
 
 
 
 
 

 
Como alternativa puede utilizar cualquiera de las siguientes opciones que están indicadas en el siguiente enlace:
 
Otra opción:

Descargue e instale:

ftp://ftp.hp.com/pub/scanners/HPScanExt/HPScanExt.msi

HPSE es un subconjunto de un antiguo paquete de software de características completas y son bastante similares a las del software de escaneo HP lanzado después de 2015.
Aunque HPSE parece ser un software separado, HPSE depende de la infraestructura proporcionada por el Software de Características Completas así que el Software de Características Completas para su impresora debe ser instalado antes de instalar y usar HPSE.

 
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación