cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una duda

Tengo una envy 6032e y no sé si hay que dejarla en endosa todo el día o una vez que acaba la tarea de impresión se puede apagar, esta duda me ha venido al no poder guiarme de un manual de instrucciones que se echa mucho en falta en las nuevas impresoras. El caso es que no sé si hay que dejarla siempre encendida o una vez que termine el trabajo se pueda apagar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
176 10 13
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una duda

Hola Jb1312

Su impresora tiene una opción automática de suspensión,para economía de energía

Puede utilizarla normalmente y cuando termine,puede optar si desea apagar si no va mas utilizarla nuevamente

Pero si desea utilizar nuevamente,puede solicitar la impresión que la impresora encenderá automáticamente,si no la hace,puede presionar cualquier botón de la impresora que volverá a acender.

Espero tener ayudado

Saludos

Soporte Hp 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
176 10 13
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una duda

Hola Jb1312

Su impresora tiene una opción automática de suspensión,para economía de energía

Puede utilizarla normalmente y cuando termine,puede optar si desea apagar si no va mas utilizarla nuevamente

Pero si desea utilizar nuevamente,puede solicitar la impresión que la impresora encenderá automáticamente,si no la hace,puede presionar cualquier botón de la impresora que volverá a acender.

Espero tener ayudado

Saludos

Soporte Hp 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación