cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
88
Reportar Mensaje

Tengo una HP Smart tank 515 que tiene todas las luces de la pantalla encendidas, completamente bloq

Smart Tank 515
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo la impresora desde hace unos pocos meses y poco uso, hoy quise imprimir una hoja y dio error el cartucho negro, abri y cerre tapa como otras veces y reinicie impresora y ahora esta completamente bloqueada con todas las indicaciones prendidas al mismo tiempo

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 397
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo una HP Smart tank 515 que tiene todas las luces de la pantalla encendidas, completamente bloq

Con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

Número de serie:
Número de producto:
Fecha de compra:

País de contacto:

Estela
Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola ,

El equpo fue adquirido el 20 de Abril de 2020 en Argentina, 

Como puedo hacer para pasar serial por privado ? no encuentro la opcion

Gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación