Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Interno
Interno
Mensajes publicados: 33
Miembro desde: ‎28-05-2016
Mensaje 1 de 29 (348 Visitas)
Solución aceptada

Tengo un problema a la hora de escanear con HP Photosmart 6510 B211a

[ Editado ]
Nombre del Producto: HP Photosmart 6510 B211a
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema a la hora de escanear con HP Photosmart 6510 B211a y es que no puedo abrir el archivo escaneado en formato pdf.

En formato jpeg no tengo problemas, si intento escanear en formato pdf me pasa lo siguente :

despues de escanear, cuando intento guardar el archivo, me sale que tengo que guardar esto en ".html" en vez de pdf :

pdf2.JPG

Si guardo tal como esta en este formato, en vez de salirme el docomento escaneado como deberia despues de escanear, me sale TODO esto en vez del documento que estaria en la parte tapada en color rojo :

escaneado html.JPG

Si cambio el nombre del formato, en vez de ".html" en ".PDF" me sale esto :

pdf3.JPG

Como tengo que hacer para que, despues de escanear en PDF, me salga el archivo en PDF y de esta manera poder abrirlo en PDF y enviarlo en el caso de que quiero esto.

Gracias.

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: Tengo un problema a la hora de escanear con HP Photosmart 6510 B211a

Genial sli!

Me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar!

Estaría muy bien que pudieses marcar el caso como solucionado porque seguramente tu respuesta podrá ayudar a muchas otras personas a las que les pueda estar pasando lo mismo.

Muchas gracias por compatirlo con nosotros!

Te deseo un buen día!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Ver los detalles en la solución
Soporte
Mensajes publicados: 16.748
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 29 (269 Visitas)

Hola sli,

Según el error que te aparece, estarías escaneando un pdf3?

Porque si es así, es normal que te aparezca este error.

Comprueba si puedes escanear un PDF normal, por ejemplo, una página del manual de la impresora:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02983887

Quedo a la espera del resultado.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
Interno
Mensaje 3 de 29 (265 Visitas)

Gracias por la respuesta...pero NO, NO es un pdf 3, solo asi lo he nombrado yo y a la hora de abrirlo me aparece esa ventanita donde pone lo de pdf3 y que no se puede abrir.

Soporte
Mensaje 4 de 29 (255 Visitas)

OK.

¿En cualquier caso, para descartar que sean tus pdf´s... puedes probar por favor a escanear alguna página del manual que te he dejado?

Coméntame el resultado por favor.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Interno
Mensaje 5 de 29 (235 Visitas)

[ Editado ]

Hola de nuevo !

Me he bajado el libro y he imprimido la pagin nr. 15 para poder escanearla.

He escaneado la pagina 15 tal como se ve en esta primera captura :

1 escnear.JPG

Despues, cuando intento guardar me sale esto que aparece en la segunda captura, se puede ver donde pone "Nombre" lo que pone ( HP Photosmart 6510 B211a.html) :

02escaneado.JPG

Si  le doy clic justo cuando se guarda lo que he escaneado, me sale esto :

3 escaneado.JPG

Si me voy donde se guarda lo que he escaneado esta esto, el archivo este :

04 escaneado.JPG

Si le doy clic sobre este archivo, aunque deberia salir lo que realmente he escaneado (la pagina nr. 15) sale (normal) esto :

05 escaneado.JPG

Soporte
Mensaje 6 de 29 (215 Visitas)

Humm.... gracias por los pantallazos... Son de gran ayuda.

En el escaneo desde el Web Server no interviene el software de la impresora así que podríamos descartar que sea un problema de software.

¿Tendrías posibilidad de probar la impresora en otro equipo por favor?

Gracias!!

Interno
Interno
Mensaje 7 de 29 (193 Visitas)

[ Editado ]

No, no tengo otro echipo y ahora me acuerdo que el motivo por lo cual escaneo por la web es que no puedo escanear desde la impresora.

Esto pone cuando intento hacerlo con la impresora : "no se ha encont.odenad. El SW de imp. debe estar inst.en su ordenador y "Esc a ordenador" activado con este". Esto ya me pasa mucho tiempo.

Por desgracia, aunque tengo una foto echa con el movil (windows movil) no puedo pasarla con el bluethoo, aparece algun error. Si lo hago con otro movil (android) ya no me sale el error pero...no se donde "se mete" la foto, aunque lo he buscado donde deberia y en todo los sitios. Con el cable no lo he intentando.

Todo esto me pasa a mi !  Emoticono feliz   Emoticono feliz))

Gracias.

Soporte
Mensaje 8 de 29 (187 Visitas)

Ah, OK.

Si no tienes instalado el software ni activado el escaneo a PC, vamos a hacerlo primero:

1.- Descarga este driver e instala la impresora con él:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL39526/mp-108880-4/PS6510_1315-1.exe

2.- Una vez instalado, entra en las opciones del software, en el apartado para el Escáner, y activa el Escaneo a PC:

Después intenta escanear de nuevo.

Gracias y saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Interno
Interno
Mensaje 9 de 29 (183 Visitas)

[ Editado ]

Supongo que tengo el software instalado, porque si no fuera asi...digo yo que no podia imprimir por wifi, cierto esto ?

Gracias, espero la respuesta ante de intentar la solucion de bajarme el softwer, o...lo instalo ya, da igual si supongo yo que lo tengo ?  

L.E. Bueno...al final me he bajado el driver y paso lo siguente despues de unos cuantos pasos :

impre.JPG

Despues, si no me acuerdo mal le he dado en "siguente", he metido el IP y me ha salido esto :

imprim.JPG

Despues de esto si escaneo desde la impresoar parece que SI, se puede, porque en la pantalla de la impresoara me aparece que se ha escaneado correctamente, PERO...en la pantalla del ordenador me sale esto :

imprime.JPG

Si intento escanear de la WEB en el formato PDF, (el formato con "problemas") y quiero guardar el archivo, me aparece lo que le he dicho al principio de mi consulta, es decir esto :

2escaneado.JPG

En el caso de que guardo lo que pone en el nombre, me sale el archivo hp photosmart 6510, y si le doy al archivo me sale todo lo que se ve las capturas siguentes :

04 escaneado.JPG

05 escaneado.JPG

Soporte
Mensaje 10 de 29 (134 Visitas)

Actualiza el firmware de la impresora por favor, y coméntame:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ps6510/PS6510_R1629A.exe

Gracias.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación