Publicar nueva pregunta
Pregunta
Tengo un problema a la hora de escanear con HP Photosmart 6510 B211a
Respuestas (28)
Responder

Interno
Interno
Mensajes publicados: 33
Miembro desde: ‎28-05-2016
Mensaje 11 de 29 (139 Visitas)

Re: Tengo un problema a la hora de escanear con HP Photosmart 6510 B211a

Gracias por la respuesta.

Me he bajado la actualizacion y, despues de que se ha bajado, he dado clic sobre el firmware bajado y me sale lo siguente :

actualizacion.JPG

Empieza "llenarse" muy rapido en verde hasta cuando se queda asi unos pocos segundos, despues me sale esto :

actualizacion2.JPG

Si le doy otravez clic donde pone "actualizar"  me sale de nuevo lo que pone en la prima captura donde "se llena" en verde la mitad...

Si le doy escanear desde el equipoco me paso lo que conte ante, es decir que en la pantalla de la impresora pone que se ha echo correctamente el escaneado y en la pantalla del odrenador me sale otra vez esto : 

imprime.JPG

Emoticono triste 

Soporte
Mensajes publicados: 16.708
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 12 de 29 (137 Visitas)

Conecta por favor la impresora por USB e intenta actualizar de nuevo el firmware conectada de ese modo.

Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
Interno
Mensaje 13 de 29 (119 Visitas)

[ Editado ]

Bueno...en un un final lo he echo, ha reconocido la impresora buscandola (por usb) y despues de bajar el firmware me sale esto :

001.JPG

Pero...si le doy "cancelar" esto despues de que le he dado "actualizar", me sale esto :

01.JPG

Si no salgo, se queda lo que esta en la primera captura de este mensaje.

Si entro por web a escanear, me sale esto :

02.JPG

Estoy en lo mismo, igual que al principio. He mirado por la impresa a ver si hay por donde actualizar la impresora, no he econtrado nada.

Soporte
Mensaje 14 de 29 (102 Visitas)

Si marcas la casilla que hay junto al número de serie que aparece en el pantallazo que me has enviado y después le das al Actualizar que hay junto al botón Cancelar.... ¿qué ocurre?

No entiendo lo que me quieres decir cuando dices que pulsas en Cancelar tras pulsar en Actualizar... ¿por qué has hecho eso?

Pulsa en Actualizar y deja que actualice por favor.

En cuanto a realizar actualizaciones mediante el panel de control, algunas impresoras sí disponen de la opción. No recuerdo ahora mismo si la tuya lo tiene.

De tenerlo, estaría dentro del menú Servicios Web/Actualizaciones.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Interno
Mensaje 15 de 29 (87 Visitas)

[ Editado ]

Si, asi lo he echo desde el principio ! Despues de bajar el firmware me sale esta pantalla y si le pincho en la casilla y le doy de nuevo "actualizar" entonces...sale la misma pantalla, es decir esta :

001.JPG

Aunque le pincho otra vez en la casilla me sale esta misma pantalla y si quiero "cancelar" o salir dandole "X" a la pantalla esta entonces me sale esto :

01.JPG

Y sigo en lo mismo sin poder escanear, mejor dicho no se guarda el archivo escaneado desde la impresora y en formato PDF tampoco !  Emoticono triste 

Soporte
Mensaje 16 de 29 (78 Visitas)

Hola de nuevo,

Prueba por favor a instalar este controlador alternativo:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL31041/mp-110033-3/OJ_AIO_P8500_A909_Full_Win_WW_140_408-...

Cuando te pida conectar el cable, como no tienes este modelo de impresora, le indicas que más tarde.

Una vez intalada la 8500, entras en la carpeta de impresoras y pinchas con botón derecho del ratón sobre el icono de tu impresora.

Eliges "Propiedades de la impresora"/Pestaña Avanzadas. Despliega donde pone Controlador y elige el de la 8500.

Prueba ahora a escanear otra vez a ver.

Si no ya, por favor prueba la impresora en otro equipo.

Gracias y saludos.

Interno
Interno
Mensaje 17 de 29 (58 Visitas)

He instalado el controlador en el portatil por wifi como siempre y ha tardado demasiado diria yo.

He echo todo (digo yo) y cuando le doy al controlador, es el de mi impresora 6510 y otras 3 de lo cual 2 tiene que ver con "microsoft print to pdf", "microsoft xps document writer v4" y la tercera es "hp laserjet mono pclms class driver" . El cuarto driver es de mi impresora 6510. Ni rastro de 8500.

No se de donde, o por lo menos no me acuerdo ahora de donde es la "hp laserjet mono pclms class driver" y si le doy a este controlador "aceptar" pasa esto :

a.JPG

Soporte
Mensaje 18 de 29 (52 Visitas)

¿Has reiniciado el equipo?

¿Me muestras por favor qué te aparece en la carpeta de impresoras y qué te aparece cuando despliegas donde pone controlador?

Si no te aparece la 8500, es que no has instalado el driver correctamente.

Inténtalo de esta otra manera. Ahí en esa misma ventana, al lado del nombre del controlador, hay una opción que pone "Controlador Nuevo".

Pincha ahí y sigue el asistente que te sale. Cuando llegues a la ventana de los fabricantes y los modelos, pincha en la opción de "Utilizar Disco".

Cuando pinches en esa opción, te saldrá otra ventana para que le des la ruta donde tienes el driver. Dale la ruta donde tengas descargado el driver de la Officejet Pro 8500 y continúa con el asistente hasta el final.

A ver así.

Gracias.

Interno
Interno
Mensaje 19 de 29 (50 Visitas)

Si lo he reiniciado aunque se me ha quedado la pantalla del portatil en negro sin poder entrar y utilizarlo, he tenio que apagar de todo el ordenador y despues lo he encendido de nuevo y esta vez he podido entrar...si tengo antivirus, y uno muy bueno y no de hoy sino que desde el principio cuando compre el ordenador.

C.JPG

Cap.JPG

Lo he echo de otra forma tambien y en un final me sale esto de que no hay sofware en la carpeta, aunque...

Ca.JPG

Highlighted
Soporte
Mensaje 20 de 29 (44 Visitas)

¿Podrías por favor probar la impresora en otro equipo?

Si en otro te funcionase, te recomendaría formatear el tuyo directamente.

Gracias y saludos.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación