cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
321
Reportar Mensaje

Tengo un Problema con mi IMPRESORA HP

HP DESKJET INK ADVANTAGE 4645
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola Buen Dia! Soy Nuevo en la Comunidad y tengo un Problema con mi Impresora HP DESKJET INK ADVANTAGE 4645, El problema es que no COPIA. Funciona correctamente la Impresora y el Escaner, ademas de ser NUEVA, los Cartuchos funcionan bien. No estan tapados ni dañados. Ademas son Nuevos, estan perfectamente colocados y en perfecto estado. Pero cuando tengo que copiar no me copia. Sinceramente no se si estoy haciendo algo mal a la hora de Usar la Impresora para Copiar o directamente no me funciona. Me gustaria saber si tambien me pueden ayudar desde ahi para que yo desde aqui la pueda hacer funcionar bien a la hora de COPIAR. Tengo Windows 7 Ultimate 32 bit.. Me gustaria saber si me pueden ayudar, se los agradeceria. Si necesitan mas info no duden en decirlo. 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tengo un Problema con mi IMPRESORA HP

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Indícame como realizas el copiado ya que si funciona correctamente el escaner no habría problema con las copias.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tengo un Problema con mi IMPRESORA HP

Hola, para realizar el copiado lo que hago es poner en la Bandeja de arriba de mi Impresora HP una hoja para copiar Y Luego en la Bandeja de Abajo tambien coloco hojas pero en blanco, y entonces la Impresora Toma 1 de las hojas de la parte de abajo y las introduce en la Impresora, Luego introduce la hoja para copiar que esta arriba, y luego salen las 2 hojas pero la que tiene que COPIAR osea la Hoja en blanco, queda en blanco. No tiene ni siquiera una letra ni una palabra nada. Y no se que es. Me gustaria que me indicaran como poner para copiar en mi impresora si es que lo estoy haciendo mal. Desde ya muchas Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tengo un Problema con mi IMPRESORA HP

Puedes revisar el siguiente link https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-4640-e-all-in-one-printer-series/53050...

 

Te indica como se debe copiar en tu equipo.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación