cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 17
1.677

Resuelto!

Tengo problemas de impresion el negro sale muy gris y los tres colores son debiles

Impresora HP Smart tank 515, se ha intentado corregir la impresion desde la aplicacion de HP, pero la misma no puede pasar al paso siguiente que es la alineacion de cabezales y ya la impresora pide que expulse la hoja sin corregir el defecto de la mala calidad de impresion ademas la aplicacion misma desde la compuadora con sistema operativo Windows 11, se cuelga muchisimo se desinstalo en 3 oportunidades pero la misma sigue igual.

Se nota que la calidad de impresion en el negro es un gris muy claro y los demas colores son claros si imprimo fotografias sale horrible la impresion, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 17 de 17

Resuelto!

Tengo problemas de impresion el negro sale muy gris y los tres colores son debiles

En el día de la fecha me llegó el nuevo inyector a mi casa el del color negro enviado por el servicio técnico de HP, y la impresora recibió el nuevo producto se realizaron las pruebas correspondientes y ha empezado a imprimir el resultado altamente sastifactorio el negro empezó a funcionar la falla detectada es que la impresora vino con un inyector fallado o en mal estado solicitando al Servicio técnico de HP, a los efectos que gestión de calidad de HP, sean más responsables en el envío de los productos del prestigio de una empresa como HP, y ya informando que el problema fue solucionado a sastifaccion mía personal y de mí familia Gracias al Servicio técnico de HP. Sin más saludo atte a todos y todas del personal De HP GRACIAS 

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 17

Resuelto!

Hola @Estoqueti , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 17

Resuelto!

HP Smart Tank 515 Serial CN23S441S4, FPU: 1TJ09 64001, Producto Numero: 1TJ09A, fue comprado por mercado libre el 22 de Junio de 2023, a la empresa se llama Mall Web 

Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 4 de 17

Resuelto!

El Pais es Argentina gracias.

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 5 de 17

Resuelto!

Gracias por la información.

En ese caso realice una limpieza de los cabezales por favor.

Aqui le dejo un video de demostración.

https://www.youtube.com/watch?v=H3iYPEiI02A

Realice el paso 6 por favor que indica en el video.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 6 de 17

Resuelto!

Me he comunicado vía telefónica con HP y el problema es que el negro no funciona ya que el inyector tiene una falla me van a enviar por correo un nuevo inyector la razón por qué imprimia con el azul y el rojo por ello las impresiones eran malisimas HP, se hizo cargo y me van a enviar un nuevo inyector cuando llegue les informo de los resultados lamento haber estado molestando irracionalmente a ustedes señores ahora tengan pasiencia no puedo en este momento decirles que se ha solucionado el problema hasta que me llegue y coloque el nuevo inyector Gracias.

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 7 de 17

Resuelto!

Gracias por la información.

Perfecto esta bien, en dado caso necesite alguna otra ayuda, no dude en contactarnos esta bien.

Saludos!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 17

Resuelto!

Estimado.

Tengo exactamente el mismo problema con la impresión de negro.
Dónde y cóme me comunico pa5ra que me reemplacen el inyector.

Vivo en Santiago de Chile.

Saludos

Leopoldo Benavides

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 9 de 17

Resuelto!

Hola @LeopoldoBR , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

Saludos!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 17

Resuelto!

Hola

Gracias por la respuesta.
Vivo en Chile y la impresora la compré en Chile.

Impresora HP Smart Tank 510. FPU Nro. 1TJ09A-64001

Fecha de compra: 10 de septiembre 2021

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación