cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
81
Reportar Mensaje

Tengo problemas con impresora 410 ( Y/O 415), no imprime,

Ejemplo: 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes Mi nombre es Ricardo Salinas Tengo problemas con impresora 410 ( Y/O 415), no imprime, indicando que tengo problemas con la tinta ( la carga esta con mas del 50%), y es original, es la que traía la impresora, la cual la compre en agosto 2019. Después de varios intentos me imprimió algunas hojas., pero desde la semana pasada ya no imprime, indicándome que hay problemas con la tinta o que acusa un error. La desinstale y la reinstale, manteniendo la misma situación… no imprime Atte. Ricardo Salinas

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,245 260 704
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

@Ricardo10 con gusto te ayudo.

Realiza lo siguiente con el equipo encendido desconecta el cable de energía de la parte de atrás deja el equipo apagado y desconectado con un paño semihumedo limpia los contactos eléctricos del cabezal como de la zona donde va el cabezal de impresión coloca los cabezales e intenta realizar una impresión, en dado caso que la falla persista, nuevamente realiza la limpieza antes mencionada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Según las indicaciones, limpie los cabezales 4 veces..., y persiste el problema, revise con Scan doctor.., y me indica con una

X  estado del dispositivo, después abajo me da algunas indicaciones, use la e omitir, y  use pagina de prueba..., la cual tampoco imprimió..., la desisntale e instale nuevamente, use  niveles de combustible y no aparece nada en las  barras.. pero tiene mas del 60%, use también la opción limpieza de cabezales... y nada..no se que otra cosa puedo hacer....

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Según lo solicitado, no puedo o no se como adjuntar foto

pero transcribo lo que a Ud.. le interesa

originado en la fecha 24/08*2019           recuento de paginas  737

No tiene informacion de cabezal de impresión

El link que me indico, ya lo había usado, con  desintalacion  e   instalación y actualizaciones y reparaciones.., sin ningun efecto positivo

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

desde Santiago de Chile

La compre el 24-08-2019

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,245 260 704
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Realiza los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05802507

Si el problema persiste me lo indicas por favor.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación