cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
968
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

HP Laserjet Pro 400 color M451mw
Microsoft Windows XP

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw, se han cambiado los rodillos de abajo,pero ahun imprimiendo una sola página, se imprime y despuñes aparece el mensaje de error, sin tener nada atascado. Por otra parte quisiera saber la vida útil de esta impresora. Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

Estimado @Leni_gi 

 

Esta usando cartuchos originales, ? el uso de cartuchos de terceros en estas impresoras dan problemas de atasco de papel falsos.

 

Vea tambien que el fusor de imagen no este desgastado o tenga sucio o rayas. Quite los cartuchos y limpie los rodillos que puedan tener tinta y limpie los sensores de los cartuchos.

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

Buenas tardes, en teoria los cartuchos de tinta son nuevos, no hace mucho los he cambiado. No obstante los he retirado, limpiado, vuelto a poner y sigue dando el  mismo problema. Gracias por su propuesta. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

Se me olvidó comentar que los cartuchos son originales, el fusor es el que no se como llegar a el. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

Ahora sale la hoja hasta la mitad y da fallo ya y ahí se queda, hay que estirar para acabar de sacarla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

pruebe estos pasos

 

Durante el proceso de impresión, pueden acumularse partículas de papel, tóner y polvo en el interior
del producto. Con el tiempo, esta acumulación puede provocar problemas relacionados con la calidad
de impresión, como manchas o restos de tóner. Este producto cuenta con un modo de limpieza que
permite corregir y evitar estos problemas.


1. En el panel de control, pulse el botón OK para abrir los menús.
2. Abra los siguientes menús:
● Servicio
● Página de limpieza


3. Cargue papel normal en la bandeja 1 y, a continuación, pulse el botón OK para iniciar el
proceso de limpieza. Espere a que se complete el proceso. Deseche la página que imprima.

 

3.jpg

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

Lo he hecho tes veces y se sigue atascando, o saliendo el error sin tener papel. Es raro raro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

Las dos primera veces ha salida una punta doblada de la hoja y la tercera todo arrugado y roto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

puede ser que al momento de poner los rodillos nuevos, no lo hizo  correctamente , vea este link para ver si lo ayuda a repetir los cambios del rodillo

 

https://servicio-tecnico-hp.es/como-cambiar-kit-de-rodillos-hp-laserjet-pro-m401.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Tengo problemas con atasco continuo en HP Laserjet Pro 400 color M451mw

El manual es para otra impresora diferente a la mia. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación