cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Tengo hp Photosmart plus b210, no funciona

hp Photosmart plus b210
Microsoft Windows 10 (32-bit)

No me imprimia en negro, antes de poner cartuchos nuevos , la limpie y parecia que se hubiera explotado un cartucho negro. yo siempre puse originales y nunca me di cuenta de nada. Bueno, limpie con algodon y alcohol como pude no pude sacar mucho y volvi a colocar los cartuchos nuevos. AHORA PRENDO la impresora y aparece un cartel que dice apagado incorrecto o sistema de tinta mal.apague y vuelva a prender y si continua mire documentacion.

eso es lo que me pasa.

La uso para trabajar!!!!!me quiero matar.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tengo hp Photosmart plus b210, no funciona

Hola monicad, puedes intentar con la impresora encendida desconectar la impresora de la toma de energía eléctrica esperas un minuto y la enciendes

Si con esto no funciona y si hubo un derrame de tinta interno, lo recomendable es llevarla a un servicio a que se limpie ya que puede ser lo que provoque el error.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación