cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
565
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tamaño PDF generado tras escaneo

HP Office Set Pro 8715
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola escaneo mis documentos con un HP Office Set Pro 8715 desde la aplicacion HP Smart de Windows 10.

 

Los folios A4 escaneados, generan un archivo PDF. Este PDF, lo uno con otros archivos PDF generados a partir de archivos office (excel, word, etc). La visualizacion de los PDF-s unidos tienen el mismo tamaño, es decir, todas las paginas del PDF resultante son del mismo tamaño.

 

Sin embargo, de un dia para otro, sin yo hacer nada y sin cambiar absolutamente ninguna confugiración, ni mi manera de proceder, los archivos PDF generados tras los escaneos son mucho mas pequeños.

Todo es aparentemente correcto como siempre, pero cuando junto el pdf generado con archivos office como hacia anteriormente, al visualizar la union de los PDF-s se observa que los PDF-s escaneados son mucho mas pequeños.

 

Entiendo que se ha cambiado solo debido a alguna actualización, he intentado como corregir esto y no ha habido manera.

 

Necesito que los PDF-s sigan manteniendo el mismo tamaño que antes por temas de estetica.

 

¿alguien me puede decir como puedo solucionar esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tamaño PDF generado tras escaneo

Pruebas descargar e instalar este controlador completo, y realizas los pasos como te indique, luego pruebas y si continua igual ahi tendras que continuar como esta.

 

Controlador y accesorios de escaneado e impresión todo-en-uno HP OfficeJet Pro 8710: OJ8710_Full_WebPack_40.12.1161_1.exe 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-officejet-pro-8710-all-in-one-printer-...

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tamaño PDF generado tras escaneo

Hola! MikelITS

 

En este caso prueba con cambiar la resolución a 200 dpi en las opciones de HP Scan. 2. Manda el escaneo y revisa si ya queda ...

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tamaño PDF generado tras escaneo

Hola,

 

Gracias por la respuesta.

 

Unicamente me deja seleccionar 75, 150 y 300 ppp tal y como se puede ver en la imagen inferior.

 

Es cierto, que con 75ppp el tamaño resultante es incluso menor que los PDFs generados a partir de office. No obstante, el escaneo es ilegible.

 

Si paso a 150ppp la calidad pasa a ser legible, pero el tamaño resultante ya pasa a ser el doble que los PDFs generados a partir de Office.

 

Parece que pidiera un escaneo a una calidad intermedia entre 75 y 150ppp. Opcion que no me permite elegir, ademas 

MikelITS_1-1620900326849.png

 

No se si hay algo diferente que pueda hacer,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tamaño PDF generado tras escaneo

Pruebas descargar e instalar este controlador completo, y realizas los pasos como te indique, luego pruebas y si continua igual ahi tendras que continuar como esta.

 

Controlador y accesorios de escaneado e impresión todo-en-uno HP OfficeJet Pro 8710: OJ8710_Full_WebPack_40.12.1161_1.exe 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-officejet-pro-8710-all-in-one-printer-...

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tamaño PDF generado tras escaneo

Funcionó, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación