-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- TAMBOR LLENO DE TÓNER
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TAMBOR LLENO DE TÓNER
el 10-07-2022 12:38 PM
Hola,
He sustituido el toner de mi impresora multifunción HP MFP M148dw (por cartucho original). El anterior cartucho de tóner se quedaba atascado al salir y costó sacarlo.
Con el nuevo, las páginas salen bastante negras, con mucho tóner. El modo ECO está ON y la densidad de impresión es 1 (la más baja)
He sacado el tambor y estaba lleno de tóner. Lo he limpiado con guantes y con mucho cuidado para no dañarlo. Lo he vuelto a insertar y la página de prueba sale negra como las otras. De nuevo el tambor lleno de polvo de tóner.
Da la impresión de que por cualquier razón no corta la salida tóner y se llena el tambor por todo el cilindro y por supuesto al pasar el papel se lleva una gran parte.
¿Hay alguna pieza que se pueda haber dañado?? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado
Fernando
Anyone can provide some ideas of what to do??
Thanks in advance
Fernando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TAMBOR LLENO DE TÓNER
el 10-07-2022 01:37 PM
Estimado @FER_doe_lopez
lo mas probable quew sea el toner defectuoso, si lo compro reciente haga uso de la garantía para que se lo cambien,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TAMBOR LLENO DE TÓNER
el 14-07-2022 05:17 PM
NO creo que un tóner original de HP precintado pueda venir así. Me cuesta creerlo
Temo que al sacar el tóner antiguo que se quedó atascado se hubiese dañado algo.
Me interesa saber qué puede ser pieza puede hacer que salga tanto tóner para echarla un vistazo
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TAMBOR LLENO DE TÓNER
el 18-07-2022 12:04 PM
el toner tiene un chip cuando envía a imprimir el mismo toner abre la salida de tinta, no es un mecanismos dentro de la impresora que abre la salida de tinta.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución