cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
40
Reportar Mensaje

T120 - Imprime la mitad y no corta el papel

Impresora HP DesignJet T120 de 61 cm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Desde hace unas semanas mi plotter dejó de cortar el papel con la nueva actualización. También al enviar a imprimir un plano con 60cm de ancho, solo imprime la mitad (exactamente a los 352mm).

Ya he verificado, tanto en la impresora como en el programa, que la opción de corte esté activada y el problema persiste.

Actualicé los drivers y no logro que funcione con normalidad. 

Alguien me puede ayudar? 

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,709 3,793 8,114
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @GEORES 

Vea el siguiente link 

https://support.hp.com/pe-es/product/hp-designjet-t520-printer-series/5263079/document/c05819805 

Que programa de diseño usa para imprimir ? lo tiene actualizado.

Cuando la configuración de la herramienta de corte está desactivada ya sea desde el panel frontal de la impresora o desde la configuración del controlador de impresión en el equipo, los materiales no se cortan después de completar un trabajo de impresión.
NOTA: 
La configuración desde el controlador de impresora HP tiene prioridad y anula la configuración de la impresora.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola! Gracias por responder.... Puede ser que con la nueva actualización de Windows 10 en Octubre, mi Notebook haya quedado incompatible y ser ese mi problema?

Nombre del producto: HP ENVY 15 Notebook PC

Número de Producto: F4H28LA#ABM

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,709 3,793 8,114
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

primero verifique si tiene el firmware actualizado de la impresora

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-designjet-t1200-printer-series/3941960... 

Luego desinstale los controladores de su equipo y impresora y vuelva instalarlos.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL31752/pl-78747-9/HPDesignjetT770andT1200PrinterSeriesPS... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación