cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
827
Reportar Mensaje

T120 - Imprime la mitad y no corta el papel

Impresora HP DesignJet T120 de 61 cm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Desde hace unas semanas mi plotter dejó de cortar el papel con la nueva actualización. También al enviar a imprimir un plano con 60cm de ancho, solo imprime la mitad (exactamente a los 352mm).

Ya he verificado, tanto en la impresora como en el programa, que la opción de corte esté activada y el problema persiste.

Actualicé los drivers y no logro que funcione con normalidad. 

Alguien me puede ayudar? 

Gracias!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

T120 - Imprime la mitad y no corta el papel

Estimado @GEORES 

 

Vea el siguiente link 

https://support.hp.com/pe-es/product/hp-designjet-t520-printer-series/5263079/document/c05819805 

 

Que programa de diseño usa para imprimir ? lo tiene actualizado.

 

Cuando la configuración de la herramienta de corte está desactivada ya sea desde el panel frontal de la impresora o desde la configuración del controlador de impresión en el equipo, los materiales no se cortan después de completar un trabajo de impresión.
NOTA: 
La configuración desde el controlador de impresora HP tiene prioridad y anula la configuración de la impresora.
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

T120 - Imprime la mitad y no corta el papel

Hola! Gracias por responder.... Puede ser que con la nueva actualización de Windows 10 en Octubre, mi Notebook haya quedado incompatible y ser ese mi problema?

Nombre del producto: HP ENVY 15 Notebook PC

Número de Producto: F4H28LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

T120 - Imprime la mitad y no corta el papel

primero verifique si tiene el firmware actualizado de la impresora

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-designjet-t1200-printer-series/3941960... 

 

Luego desinstale los controladores de su equipo y impresora y vuelva instalarlos.

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL31752/pl-78747-9/HPDesignjetT770andT1200PrinterSeriesPS... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

T120 - Imprime la mitad y no corta el papel

Hola, los enlaces que me pasaste es para la T1200. El equipo que yo tengo es el T120.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación